Bolivia Narco-aviones de la ALBA graves revelaciones Crnl. Cardona

German Cardona

Bolivia Narco-aviones de la ALBA graves revelaciones Crnl. Cardona

El exiliado coronel Germán Cardona prendió el ventilador y entre sus revelaciones ratificó versiones sobre la salida de cargamentos de cocaína desde El Chapare hacia Venezuela, en aviones de la Fuerza Aérea de ese país.

Las declaraciones de Cardona son consistentes con otras, realizadas no hace mucho tiempo por ex ministros chavistas a la revista brasileña Veja, donde detallaban la existencia de vuelos secretos entre Venezuela e Irán en los que se intercambiaba armamento, droga, dinero y fugitivos terroristas.

Según los ex chavistas, el gobierno de Maduro habría bautizado estos vuelos con negro humor como “aeroterror”.

Ambos testimonios -el del coronel boliviano y el publicado en Veja- sugieren la existencia de una amplia red de aeronavegación clandestina dedicada al crimen de Estado entre los países del bloque socialista-autoritario, algo que podríamos definir como los narco-aviones de la ALBA…

https://www.youtube.com/watch?v=4-j_wYP67Nk

También te puede interesar...

Loading...

3 comentarios

  1. rosa says:

    Las revelaciones de personeros que han desertado paracen “una historia de terror” pero la pregunta es sabiendo el IMPERIO todo esto porque “levantar el embargo a Cuna e insistir en sacarlos de las listas de Auspiciar el Terrorismo” si son ellos los que han introducido y sometido a los paises de Latino America a su diabolico plan ejecutado a partir del Foro de Sao Paolo?????????????

  2. Carlos A. Lecaro S. says:

    ¿Entienden ahora el por qué de la declaratoria del Presidente Barack Obama en contra del Gobierno venezolano, como Estado Peligrosos para los EEUU?…..Entre otras tantas cosas, es justamente esa red de aéreo navegación clandestina dedicada a ejecutar y sostener crímenes de Estado. El uso de naves de guerra de un país para transportar alcaloides, dineros sucios producto del narcotráfico, terroristas, fugitivos, complotados, armas tan peligrosas como las químicas, biológicas, de alta capacidad de destrucción masiva, etc., solo tiene un nombre: Traición a la patria, venta de la bandera, uso criminal de los bienes de un Estado en contra de otro. No es la intromisión del Estado Norteamericano en la libertad que tiene otro Estado para tomar decisiones soberanas sino, la normal protección que debe aplicar los EEUU para salvaguardar su integridad territorial y la seguridad de su pueblo, contra la ejecución de acciones de países extremistas musulmanes que, haciendo uso de un cacareado anti imperialismo norteamericano de estos Gobiernos comunistas de nuevo cuño en latino América, quieren usar para destruir al mayor socio comercial de América del Sur. Creo que es hora de que Barack Obama comience a actuar con mayor celo contra los Gobiernos agresores.

  3. Gerardo Niquinga Castro says:

    “DE VERDAD DE VERDAD OS DIGO”: “HAY VECES QUE DESEARÍA EMBARCARME Y PARTIR CON RUMBO INCIERTO…”, NO DIGO MEJOR, HABERAPRENDIDO A LEER Y ESCRIBIR EN LA LARGA NOCHE NEOLIBERAL, O SEA, FELIZMANETE ANTES DE LA REVOLUCIÓN DE LOS SOCIOLISTOS DEL SIGLO XXI, PORQUE DE LO CONTRARIO ME HABRÍAN ENSEÑADO A PENSAR QUE TODO CUANTO HACEN ESTOS GOBIERNOS AUTORITARIOS ES BUENO, QUE LIMITAR LA LIBERTADES DE LA INICIATIVA, ES BUENO; ENTRE OTRAS LIMITACIONES COMO IMPEDIR EL INGRESO A ESTUDIOS UNIVERSITARIOS TAMBIÉN ES BUENO, RECIBIR LIBRACOS A TÍTUTO DE REGALO ES BUENO, PENSAR QUE LO QUE AMO PATRÓN REGALA ESO ES BUENO. PERO LAMENTABLEMENE PARA LOS REVOLUCIONARIOS APRENDÍ A LEER Y PENSAR LIBREMENTE ANTES DE LOS DE LA ALBA…

Deje su mensaje

Síguenos

Emilio Palacio

Investigación Dr. San Soberano

Estuardo Melo

Patricio Haro Ayerve

Dr José Luis Guerrero Martínez

Mario Pazmiño Silva

Carlos Rivera

Adrian Zabala

Carlos Sagnay De La Bastida

Jeanette Hinostroza