# Bolivia Uber se prepara para iniciar operaciones

uber

La empresa de transporte Uber, que conecta a conductores particulares con pasajeros a través de una aplicación para celular, se prepara para comenzar a prestar sus servicios en Bolivia.

La empresa está presente en el Centro Internacional de Convenciones Santa Cruz (FEXPOCRUZ), considerado como el centro de negocios más importante de Bolivia.

La feria perteneciente a la Cámaras de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) y la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), anunció que la empresa de transporte estaría durante todo el desarrollo de la misma, con el fin de reclutar trabajadores.

Uber se encuentra brindando información e inscribiendo a conductores interesados en sumarse y prestar servicios en el país, por lo que se espera que los próximos días se anuncie la apertura del servicio.

Esta empresa que funciona por el teléfono celular, siendo esta la vía de contacto para solicitar sus servicios, ha dado mucho de que hablar en todas partes del mundo desde su nacimiento.

La empresa no sólo ha reinventado el servicio de transporte con el uso de una aplicación móvil, sino que también ha demostrado que planea seguir haciendolo.

En estados unidos Uber lanzó un servicio de alquiler de automóviles sin conductor.

Estas innovaciones han causado polémicas entre los taxistas, ya que consideran que esta es una competencia desleal, porque reduce la capacidad de las empresas tradicionales, haciéndolas menos competitivas en el mercado.

El servicio de Uber busca simplificar el alquiler de carros con conductores particulares, y permite que cualquier conductor aprobado previamente por la compañía ofrezca su vehículo particular para transportar a gente, siendo él el conductor.

Esto funciona a través de una aplicación para el teléfono móvil, la cual ubica al cliente por GPS y muestra las opciones de vehículos Uber más cercanos disponibles.

El taxista de Uber tiene a su disposición toda la información necesaria a través de la aplicación, con sólo recibir una notificación del cliente.

https://es.panampost.com/karina-martin/2016/09/21/uber-se-prepara-para-iniciar-operaciones-en-bolivia/

También te puede interesar...

Loading...

0 comentarios

Deje su mensaje

Síguenos

Emilio Palacio

Investigación Dr. San Soberano

Estuardo Melo

Patricio Haro Ayerve

Dr José Luis Guerrero Martínez

Mario Pazmiño Silva

Carlos Rivera

Adrian Zabala

Carlos Sagnay De La Bastida

Jeanette Hinostroza

Dr Pablo Guerrero Martínez