Cesar Monge presentó acción ante la Fiscalía

monge

El Movimiento CREO presentó una acción ante Fiscalía General del Estado, para evitar que queden en la impunidad una serie de irregularidades denunciadas sobre el manejo de los medios de comunicación públicos e incautados.

Los legisladores de esta tienda política acompañaron a César Monge, presidente nacional de CREO, al acto de entrega del documento a la  Fiscalía con las información recopilada sobre el mal manejo de los medios incautados desde julio del 2008.

Monge indicó que el pedido busca sentar un precedente para no dejar en la impunidad a todas las irregularidades generadas en los medios incautados que por casi una década  sirvieron como un monopolio bajo las órdenes del gobierno de Alianza País.

“La ciudadanía tiene derecho a saber cómo se va a recuperar toda la perdida generada por los medios incautados que según su actual gerente Andrés Michelena, solo en los canales llega a $ 23 millones, mientras que diario El Telégrafo generaba una pérdida de $ 35.000 mensuales y de cada 6 de cada 10 diarios impresos iban a la basura”, señaló. (DAB)

monge

 

https://www.lahora.com.ec/noticia/1102115779/creo-presento-accion-ante-fiscalia-para-impedir-impunidad-de-medios-publicos-e-incautados

También te puede interesar...

Loading...

0 comentarios

Deje su mensaje

Síguenos

Emilio Palacio

Investigación Dr. San Soberano

Estuardo Melo

Patricio Haro Ayerve

Dr José Luis Guerrero Martínez

Mario Pazmiño Silva

Carlos Rivera

Adrian Zabala

Carlos Sagnay De La Bastida

Jeanette Hinostroza