#Ecuador ¿A Correa le incomodó la entrevista de Diego Vallejo en HispanoPost?

vallejo Correa

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, se refirió en su última rueda de prensa a los “periodistas insidiosos” en Miami que entrevistan a supuestos prófugos de la justicia. A ellos les atribuyó una presunta campaña en su contra.

Justamente HispanoPost entrevistó a Diego Vallejo, un exfuncionario del gobierno ecuatoriano quien denunció casos de corrupción en los que el Jefe de Estado saliente y su vicepresidente se veían involucrados.

Vallejo está exiliado en Miami. ¿Ser referiría Correa a la entrevista que el exsecretario de Nacional de Transparencia de Ecuador?

http://www.hispanopost.com/a-correa-le-incomodo-la-entrevista-de-hispanopost-a-diego-vallejo

También te puede interesar...

Loading...

4 comentarios

  1. JOSE PARDO says:

    FELICITACIONES AL SR. FERNANDO CASTRO APONTE, SE VE QUE ES MUY EDUCADO Y RESPETUOSO DE LOS CRITERIOS AJENOS, YO, PUEDO ESTAR EN DESACUERDO CON MUCHAS PERSONAS, PERO ESO A NINGUNA PERSONA LE DÁ PATENTE DE CORSO PARA AMENAZAR A LOS DEMÁS, INSULTAR, ETC. ETC. “LE RECUERDO QUE YA TENGO SU TEXTO COMPLETO DEL INSULTO Y LA AMENAZA”, ASÍ LA PUEDO UTILIZAR PARA UNA DEMANDA POR AGRAVIO. SALUDOS VARON.

  2. HERNAN ECHEVERRÍA says:

    YO TENGO TODAS LAS PRUEBAS, SOBRE CASO DE CORRUPCIÓN ALEGRO-TELECSA MINUTO 58 http://www.enlaceciudadano.gob.ec/enlaceciudadano104/ AHORA LO QUE CORRESPONDE ES QUE LA PAREJITA ADORABLE CORREA&GLAS, MARCELO ALMEIDA VIVANCO, JIMY LEÓN, XIMENA CARRIÓN, AUGUSTO ESPÍN TOBAR, ALFREDO VERA ARRATA, PATRICIO ORTEGA CARRERA, REGALADO Y OTROS DELINCUENTES ….. TODOS, TENDRÁN QUE IR A LA CÁRCE; SE TRATÓ DE $29 MILLONES DE DÓLARES, QUE PARA ESA ÉPOCA DE BONANZA PETROLERA , PARA ESTOS HIJOS DE PUTA ERA UNA MIERDA!!!!

  3. FERNANDO CASTRO PONTE says:

    CÁLLATE…JOSE PARDO….HIJO DE PUTA…DEBES SER OTRO DE LOS MISMOS TROLES APAGADOS POPR EL SÁTRAPA DE CARONDELET…PERO….CON NUESTROS DINEROS….HASTA TU APELLIDO TE ACOMPAÑA EN TU PATRAÑA….NO ERES NI NEGRO NI BLANCO…ERES UN MEDIOCRE….”PARDO”…. MISERABLE…. Y DE POSITIVO SABES DE LAS CORRUPCIONESD DE ESTE GOBIERNO PERO COMO TODOS ESTÁN TRATANDO DE TAPAR LAS POSQUERÍAS DEL SÁTRAPA Y TODO SU GABINETE Y EQUIOPO GENERAL DE “MAÑOSERÍAS”…. TE PONER A DEFENDER COSAS INDEFENDIBLES…. LAS PRUEBAS ESTÁN POR MILES Y A LA VISTA Y CONCIENCIA DE TODOS SINO QUE…. AL QUE HABLA LO MANDAN A…..”MATAR”…. SI…HIJO DE PUTA….ASÍ MATARON A VALDIVIESO…UN PERIODISTA DEFUSTE Y QUE SABÍA DE TODAS LAS ANMDANZAS DE MARICONADAS DE LOS DEL GOBIERNO Y SUS PATRAÑAS DE ROBOS…. Y PORQUE TENÍA LOS VIDEOS LISTOS PARA SER PUBLICADOS…PPUUUUMMMM… LO MATARON….Y ASÍ CON OTROS SUPUESTAMENTE DESAPARECIDOS Y PERSGUIDOS…COMO A JIMENEZ Y VILLAVICENCIO… QUE CONOCEN DE LA FEHORÍAS DEL SÁTRAPA Y SU GOBIERNO Y LOS MILLONES QUE SE HAN LLEVADO….Y POR ESO LO PERSIGUEN Y PRETENDEN CALLAR…..PERO NO LO HAN CONSGUIDO Y SIGUEN DIVULGANDO PORQUERÍAS….AHORA SE HAN CONSEGUIDO A UN PATULECO ENSILLADO CON UN POBRE Y MISERABLE…MILITAR….QUE LO EMPUJA EN SU CARRETILLA A TODASS PARTES…Y ESO ES PECULADO…SE LE PAGA POR UN TRABAJO QUE NO LE CORESPONDE Y ESO ES PECULADO…. Y CUANDO TRIUNFEMOS…TU TAMBIEN SERÁS PERSEGUIDO HASTA ENCONTRARTE Y SACARTE LA LENGUA ….MARICA HIJO DE PUTA…..

  4. JOSE PARDO says:

    No muestran ninguna prueba, señalan papeles que pueden decir cualquier cosa, menos una orden o disposición concreta de las afirmaciones hechas, puro teatro, ya es hora de un baño de verdad y de ética de los actores políticos: candidatos, periodistas, jefes de campaña… no desprecien la inteligencia de la mayoría del pueblo ecuatoriano, no somos politicos activos, pero si tenemos razonamiento político y ético de la vida social y pública.

Deje su mensaje

Síguenos

Emilio Palacio

Investigación Dr. San Soberano

Estuardo Melo

Patricio Haro Ayerve

Dr José Luis Guerrero Martínez

Mario Pazmiño Silva

Carlos Rivera

Adrian Zabala

Carlos Sagnay De La Bastida

Jeanette Hinostroza