#Ecuador Arosemena: “Con Lasso vemos que existe una verdadera opción de cambio”

Pablo Arosemena

Pablo Arosemena, presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG), se refirió a la situación financiera del país y a las propuestas económicas que presenta el candidato de oposición. “Todas las propuestas de Guillermo Lasso van encaminadas a un solo objetivo, que es la generación de 1 millón de empleos”, indicó.

Arosemena se refirió a la oferta de Lasso de eliminar 14 impuestos y explicó los beneficios que representaría para los ciudadanos, pues generará liquidez y “habrá más dinero en el bolsillo de los ecuatorianos”. Además, manifestó que bajar los tributos provoca que la economía se dinamice y crezca.

 “El socialismo del siglo XXI son depredadores económicos; depredan los recursos de los bolsillos de las familias ecuatorianas, del IESS, del Banco Central”, expresó. También aseveró que el mejor recaudador de impuestos es el crecimiento económico.

Asimismo, criticó los 10 años de administración de Rafael Correa  y dijo que “este gobierno recibió ingresos por el doble de todos los gobiernos anteriores, desde el primer boom petrolero; a pesar de eso se gastaron el triple y nos dejan endeudados por una cantidad  que es cuatro veces superior la deuda actual, a cuando arrancó este gobierno”.

Arosemena finalizó su intervención desmentido  las declaraciones de miembros del oficialismo que sostienen que las ofertas de Lasso son privatizadoras y las calificó como “campaña sucia”.   

arosemenata20170320 from ecuadorenvivo on Vimeo.

 

http://www.ecuadorenvivo.com/politica/83-videos/59140-arosemena-con-guillermo-lasso-vemos-que-existe-una-verdadera-opcion-de-cambio.html#.WNADgaK1uUk

También te puede interesar...

Loading...

Un comentario

Síguenos

Emilio Palacio

Investigación Dr. San Soberano

Estuardo Melo

Patricio Haro Ayerve

Dr José Luis Guerrero Martínez

Mario Pazmiño Silva

Carlos Rivera

Adrian Zabala

Carlos Sagnay De La Bastida

Jeanette Hinostroza