#Ecuador Binomio Viteri-Pozo presentan propuesta para 800.000 nuevos puestos de trabajo

viteri-pozo-empleo

El binomio presidencial del Partido Social Cristiano, Cynthia Viteri y Mauricio Pozo, presentó hoy en rueda de prensa el proyecto de generación de empleos enmarcado en su programa de gobierno ‘Cambio Positivo’. Esta propuesta tiene la meta de crear un piso de 800.000 nuevos trabajos.

La candidata presidencial explicó que una de las mayores causas en el país para que el desempleo crezca es el elevado coste de producción, que mella en las ventas de las empresas y por ende se traduce en reducción de plazas laborales. De esta manera, Viteri explicó que su propuesta buscará bajar el coste de producción al disminuir varios rubros como impuestos, ‘tramitología’ y costo de energía eléctrica.

Por su parte Pozo coincidió con su compañera de fórmula y recordó la importancia de crear nuevos puestos de trabajo, pues, según argumentó, esto aumentaría también el número de compradores potenciales que aumentarán el consumo y  re dinamizarán, a su vez, a la economía ecuatoriana.

Cynthia Viteri se adelanta y presenta a parte de su equipo económico

La candidata presidencial por el PSC Cynthia Viteri presentó ayer a parte del equipo económico que le permitirá, de llegar al poder, generar 800 mil empleos en el país.

Constan Margarita Andrade, Diego Burneo, Fabián Carillo, Gonzalo Maldonado y Patricio Alarcón, este último actual presidente de la Cámara de Comercio de Quito.

“Con este equipo de trabajo vamos a cambiar el modelo del socialismo del siglo 21, vamos a abrir las puertas al Ecuador a un objetivo de crecimiento económico, reducción de pobreza y generación de empleo”, subrayó.

Viteri anunció que la meta es generar 800 mil plazas a través de la reducción de los costos de producción, eliminación de impuestos, una mayor inversión y la eliminación de trámites.

Al mediodía, Viteri se reunió con estudiantes universitarios

http://www.ecuadorenvivo.com/politica/24-politica/56532-binomio-viteri-pozo-presento-su-propuesta-de-generar-800-000-nuevos-puestos-de-trabajo.html#.WHYO-1zY89p

 

http://www.eluniverso.com/noticias/2017/01/11/nota/5991142/viteri-se-adelanta-presenta-parte-su-equipo-economico

También te puede interesar...

Loading...

0 comentarios

Deje su mensaje

Síguenos

Emilio Palacio

Investigación Dr. San Soberano

Estuardo Melo

Patricio Haro Ayerve

Dr José Luis Guerrero Martínez

Mario Pazmiño Silva

Carlos Rivera

Adrian Zabala

Carlos Sagnay De La Bastida

Jeanette Hinostroza

Dr Pablo Guerrero Martínez