#Ecuador Correa amenaza que si tocan Yachay, será candidato en el 2021

Yachay sin verguezas

El presidente de la República, Rafael Correa Delgado, advirtió a sus críticos que si llegan a tocar la Universidad de Yachay, una de la sobras emblemáticas de su gobierno, se presenta a las elecciones del 2021.

“Si tocan Yachay me presento en el 2021”, dijo el mandatario y enfatizó en las diferentes carreras que ofrece esa institución de educación superior.

Estas declaraciones tuvieron lugar en el Enlace Ciudadano No. 481 y aclaró que esa universidad es una prioridad para su gobierno. Tan prioritaria que dijo que su administración asignará los recursos necesarios para alcanzar una educación al nivel planeado.

La Universidad de Yachay ha sido calificada como un “elefante blanco” por sus críticos y fue el centro de un escándalo cuando se supo que su primer rector cobraba más de 16 mil dólares mensuales o cuando se supo que sus directivos no vivían en el Ecuador y se reunían por Skype. (I)

Correa advierte que si tocan Yachay, será candidato en el 2021

También te puede interesar...

Loading...

3 comentarios

  1. Miguel Farra says:

    SUCEDA O NO, SE POSTULARÁ PARA EL 2021, PERO SERÁ DISTINTO EL RESULTADO SI Y SIEMPRE SÍ, LOGRANDO ARREGLAR LA FÁBRICA DE CÉDULAS Y PARTIDAS, QUE SON LA BASE DEL PADRÓN ELECTORAL.

  2. francisco says:

    que miedo???????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. FERNANDO CASTRO PONTE says:

    POBRE INFELIZ….QUE NO SE ATREVA A INTENTARLO….AUNQUE CREO QUE NO VA A ALCANZAR HASTA ESA FECHA PORQUE YA ANTES LO VAMOS A “DESPACHAR”….POR LADRÓN MENTIROSO VANIDOSO Y MAYORMENTE POR HOMOSEXUAL…. AQUÍ SE LO VE CON UNA DE SUS PAREJAS… LA “ROCHY” MERA…. EL OTRO ES …LA “VICKY PATIÑO”…. Y LOS MACHICHINES SON FRANCISCO ARELLANO Y CARRIÓN…EL COME CHEQUES….

Deje su mensaje

Síguenos

Emilio Palacio

Investigación Dr. San Soberano

Estuardo Melo

Patricio Haro Ayerve

Dr José Luis Guerrero Martínez

Mario Pazmiño Silva

Carlos Rivera

Adrian Zabala

Carlos Sagnay De La Bastida

Jeanette Hinostroza