#Ecuador Correa desafía al periodista Pablo Montenegro @pamogaec

Pablo Montenegro

En su último Informe a la Nación del pasado 24 de mayo de 2016, el entonces presidente anunció: “el país debe descansar de mí y yo debo descansar del país”. Rafael Correa aseguró en innumerables ocasiones que luego de dejar el poder se iría a vivir a Bélgica, por una deuda con su esposa, quien es originaria de ese país. El expresidente afirmó que lo mejor era no quedarse en el país para no interferir con las acciones del nuevo gobierno.

Hasta el momento el exmandatario no ha cumplido su promesa, se ha mostrado muy activo en sus redes sociales, publicó un artículo en el diario El Telégrafo, e incluso ha criticado algunas decisiones del presidente Lenín Moreno.

El enfrentamiento con el periodista se dio a través de la red social Twitter; el expresidente reaccionó en contra de Montenegro cuando este le recordó de su promesa de irse a Bélgica. Correa le respondió con el siguiente mensaje: “Lo bueno de ya no ser presidente es que ya puedo responder a idiotas como éste. Quien lo conozca, dígale que  venga «no más» personalmente”.

Pablo Montenegro Galárraga es hijo de Pablo Montenegro Zaldumbide, periodista con una trayectoria de más de 30 años en el ámbito deportivo.

http://www.ecuadornoticias.com/2017/06/rafael-correa-reta-al-periodista-pablo.html

También te puede interesar...

Loading...

3 comentarios

  1. Gerardo Niquinga Castro says:

    DON RAFICO SIEMPRE UN VULGAR PATÁN QUE LO QUE SABE ES RESPONDER CON EL ÚNICO LÉXICO DE QUE DEBE CONOCER, EL INSULTO PROCAZ, VILIPENDIO PLAZUELA, HOSCO COMO LA PATA DE LA MULA, POR TANTO SIEMPRE HAY QUE DECIR DE DON RAFA QUE NO IMPORTA QUE EL LPERRO LADRE PORQUE ES MUESTRA QUE ADELANTAMOS…

  2. FERNANDO CASTRO PONTE says:

    Y SABEN POR QUE SE REFIGIA SIEMPRE EN PATIÑO….. ESPOR SU HOMOSEXUALIDAD Y PATIÑO ES EL QUE LE LIMPIA EL….FORRO…….Y VIRICAMBIO….EN GALÁPAGOS HACÍAN VERDADERAS ORGÍAS PREPARADAS POR FRANCISCO LASTORRE QUE SE LLEVABA JOVENCITOS PARA DISTRAERLOS A ESTAS BESTIAS…..SE RUMORA QUE SE ESTAN RECOPILANTE FOTOS QUE SE HAN TOMADO ESCONDIDAS Y QUE VAN A APARECER PRONTO…..YA VEREMOS….

  3. washington garcia says:

    PRIMERO. EL HIJO DEL CONVICTO NO PUEDE SALIR DEL PAÍS MIENTRAS NO TENGA DEBIDA AUTORIZACIÓN.
    SEGUNDO. EL SABE QUE ES UN INDESEADO POR LAS DE 5 000 000 DE CIUDADANOS ECUATORIANOS.
    TERCERO. SALUDABLE QUE SE VAYA A LA CASA DE LA BELGA.

    FINALMENTE: PABLO NO TENGAS RECELO, IGUAL RETO A PAEZ Y SE REFUGIO EN PATIÑO EL QUE FUE M. DE DEFENSA.

    “LA FUERZA ES EL DERECHO DE LAS BESTIAS”

Deje su mensaje

Síguenos

Emilio Palacio

Investigación Dr. San Soberano

Estuardo Melo

Patricio Haro Ayerve

Dr José Luis Guerrero Martínez

Mario Pazmiño Silva

Carlos Rivera

Adrian Zabala

Carlos Sagnay De La Bastida

Jeanette Hinostroza