#Ecuador Correa llama traidor al asambleísta Christian Viteri y pide se lo expulse

correa-viteri

En 2017 la economía crecerá en 1,4 % dijo en el último enlace del año

El presidente Rafael Correa escogió a Salinas, en Santa Elena, para la sabatina 506, la última de 2016.

El mandatario fue recibido con apretones de manos, selfies, aplausos y una canción: “gracias presidente, gracias Rafael, hasta la victoria siempre, hasta siempre Rafael”. El mandatario resumió dos semanas de labores, habló de Odebrecht, Petroecuador e hizo cuestionamientos al asambleísta de PAIS, Christian Viteri.

Traición

1.El presidente Rafael Correa calificó al asambleísta de PAIS, Christian Viteri, de traidor por haber votado en contra de la ley de plusvalía aprobada por la Asamblea. Las justificaciones expresadas por Viteri para consignar su voto en contra fueron calificadas como tonterías y burradas. Dijo que ojalá lo expulsen rápido por desleal y traidor. Correa se refirió en duros términos al legislador.

Odebrecht

2.El presidente insistió que con las denuncias sobre Odebrecht hay una clara intencionalidad política. Dijo que no existe gobierno en la región que haya tratado tan mal a la empresa. Añadió que si Odebrecht, “con sus prácticas mafiosas le ha dado plata a alguien, pues le robaron”. Reiteró las sospechas sobre el informe del Departamento de Estado de Estados Unidos que, en el caso de Ecuador, solo menciona el período 2007-2016. Habló de los intereses geopolíticos de Washington y ratificó que tampoco aceptarán las delaciones de un empresario corrupto que negocia su condena. El mandatario insistió que “van a decir que fue Correa o Glas y hasta demostrar que no es así, se nos pasa el 19 de febrero. Quieren enturbiar las elecciones”.

Petroecuador

3.El nombre de Carlos Pareja Yannuzzelli, exministro de Hidrocarburos del actual Gobierno, volvió a aparecer en el informe del mandatario. Lo calificó como un tipo que traicionó, que era referencia en el sector petrolero. Reveló que el verdadero cerebro de toda la corrupión es su primo: Carlos Pareja Cordero, un socialcristiano. Destacó que la información sobre él llegó cerca de Navidad y logró escapar porque alguien le informó sobre su inminente captura y huyó al Perú. Mencionó un elemento más: Pareja Cordero fue abogado de los hermanos Isaías y de la empresa brasileña Odebrecht.

http://expreso.ec/actualidad/el-presidente-llama-traidor-al-asambleista-christian-viteri-y-espera-que-sea-expulsado-LF979379

También te puede interesar...

Loading...

6 comentarios

  1. FERNANDO CASTRO PONTE says:

    TODA LA FAMILIA CORREA SE HA ENRIQUECIDO EN ESTS “DESGOBIERNO”…. LO INICIÓ EL MISMO FABRIZIO….QUIEN MUY LADINAMENTE SE HIZO EL ENEMIGO DE SU HERMANISO EL SÁTRAPA DE CARONDELET CON LOS CONTRATOS Y TODO ESO FUE UN TONGO…. LOS CONTRATOS SIGUIERON Y SE LLEVÓ COMO 800 MILLONES ENCONTYRATOS….. LUEGO LE SIGUE SDU HERMANITA QUE TIENE PROPIEDADES ADQUIRIDAS DE MANERA MAÑOSA EN GALÁPAGOS Y A LO LARGO DE NUESTRA COSTA ECUATORIANA…DESDE ARRIBA DE AYANGUE…UNOS 5 KILÓMETROS…. SE DICE QUE LO COMPRÓ…A QUIÉN….?????….. Y LAS FAMOSA CADENA DE BOTICAS EN GUAYAQUIL Y RESTO DEL PAÍS….. VIENEN DE UN PADRE TRAFICANTE Y TIENEN GENES DE VIVARACHOS….. PROBADO…..

  2. mikelito says:

    CUANDO SE SABE MANEJAR A DISCRECIÓN AL BANCO CENTRAL CON DATOS MAQUILLADOS, CUALQUIER COSA PUEDE DECIRSE Y PUBLICARSE, PERO SABIENDO QUE SON ESTÚPIDOS IGNORANTES QUIENES CREEN EN ÉL. ME QUEDO CON CAPERUCITA ROJA.

  3. FERNANDO CASTRO PONTE says:

    NI EN LA CHINA LO QUERRAN A ESTE HIJO DE PUTA POR MENTIROSO…. LOS CHINITOS NO ESTÁN TAN TRANQUILOS AHORA QUE NOS HAN ENTREGADO MILES DE MILLONES Y YA HA ESCUCHADO QUE CUANDO SE TERMINE ESTE GOBIERNO Y VENGA LA ,….HONRADEZ, LA HONORABILIDAD Y DESENCIA A GOBERNARNOS… ENTONCES SE VAN A ….REVISAR LOS PRÉSTAMOS A LOS CHINOS….Y SI NO HAN SIDO DEBIDAMENTE PROYECTADOS Y APROBADOS…SINO QUE SE LOS HAN HECHO POR CAPRICHO….SE TIENE LE DERCHO DE REVERTIR Y EN ESE CASO SE LO TENDRÁN QUE COBRAR AL SÁTRAPA….. Y ALLÍ VA A SALTAR PAULA…. CHINOS HIJOS DE PUTA QUE SE HAN APROVECHADO DE LA DESHONRA Y SINVERGEUENCERÍA DE ESTE SÁTRAPA PARA LLEVARSENOS EL PETROLEO Y ENDEUDARNOS POR MÁS DE 50 AÑOS…… REVISAREMOS LOS PRÉSTAMOS Y NO LOS VAMOS A PAGAR…..

  4. Francisco says:

    EL CINISMO Y LA SINVERGÜENCERÍA NO TIENE LIMITES EN EL HOCICO DE ESTE SEÑOR NO DIGO BOCA PORQUE ESO PERTENECE A LOS SERES HUMANOS, ESTE SEÑOR ESTA EN LA ESCALA EVOLUTIVA MAS BAJA, SU DESFACHATEZ YA NO TIENE NOMBRE, YA NI A LA LOLITA CIEN HUECOS LA VEO DEFENDER A ESTE ENERGÚMENO

  5. lindocholo says:

    Y CONCIDENCIA TAMBIEN IMPLICADOS EN LOS ASALTOS A LAS ARCAS DEL ECUADOR, FAMILIARES DE CORREA, LO LLAMA TRAIDOR, POR QUE EL UNICO QUE A MOSTRADO VERGUENZA EN LA CARA , FUE SU COMPAÑERO DE PARTIDO VITERI A QUIEN LO ENSALSABA EN UNA DE LAS ANTERIORES SABATINAS ANTES DE LAS DENUNCIA, CORREA COMO SIEMPRE LA VICTIMA, Y EL PAIS SOMOS UNA NACION INFAME QUE LE ACUSAMOS DE PENDEJADAS A CORREA, YA ES HORA DE PARARLO Y CALLARLO A ESTE SINVEGUENZA, Y CUANDO TERMINE EL PODER, DEBE SALIR NO A BELGICA , SINO DIRECTITO A UNA DE LAS CARCELES QUE EL LAS CONSTRUYO, EL ECUADOR NECESITAMOS UN BAÑO DE VERDAD , SACARNOS TODA ESTA BASURA VERDE, LAS JINETERAS DE LA ASAMBLEA, MAS PARECEN LAS PROSTITUTAS VERDES, POR QUE SIN CAPACIDAD, SE HAN TREPADO EN GRANDES CARGOS Y A CAMBIO DE QUE? SE SUS TRASEROS VERDES, A PESAR QUE ESOS MISMOS TRASEROS PERTENECEN AL PUEBLO QUE LAS ELEGIO , PERO VENDIERON AL CORRUPTO PROPOSITOR. Y SON PARTE DE ESTA CORRUPCION

  6. JOSE NUÑEZ says:

    Y: PEDRO DELGADO, COMECHEQUES, PATIVIDEOS, DUZAK, ALEX BRAVO, CAPAYA, PETROECUADOR, DRUV. etc etc etc por favor los ecuatorianos no somos ni tontos, ni pendejos, ni sanducheros peor BORREGOS vayanse a la casa de… los chinos

Deje su mensaje

Síguenos

Emilio Palacio

Investigación Dr. San Soberano

Estuardo Melo

Patricio Haro Ayerve

Dr José Luis Guerrero Martínez

Mario Pazmiño Silva

Carlos Rivera

Adrian Zabala

Carlos Sagnay De La Bastida

Jeanette Hinostroza