#Ecuador Correa vuelve a criticar a Moreno, esta vez en materia económica

Correa Moreno caca

El expresidente reapareció ayer en Alianza PAIS

El expresidente Rafael Correa a la carga. Desde su trinchera tuitera, ha disparado por segundo día consecutivo contra una postura de su sucesor, Lenín Moreno, aunque sin nombrarlo.

Primero lo criticó por las acciones anticorrupción. Esta vez la crítica de Correa ha estado enmarcada en su campo favorito, el económico. “La nueva muletilla: ‘el sector privado como nuevo motor de la economía’ ¿Cuándo ha dejado de serlo?”, cuestionó el expresidente, citando entre comillas la expresión bandera del nuevo Gobierno y su frente económico para dibujar su hoja de ruta.

Para Correa, quien reapareció ayer para un acto partidista sin mayor repercusión pública, la declaración de intenciones “confunde el rol del Estado” y del sector público bajo la visión que menos le agrada: el neoliberalismo. Por eso no dudó en echar mano a los cuadros estadísticos que acostumbra para defender el modelo económico que aplicó durante su gobierno.

http://www.expreso.ec/actualidad/correa-vuelve-a-criticar-una-postura-de-moreno-esta-vez-economica-DA1398162

También te puede interesar...

Loading...

4 comentarios

  1. Gerardo Niquinga Castro says:

    PARA QUE RAFAEL CORREA HABLE DE ECONOMÍA NECESITA LO QUE NO TIENE POR LO PERDIÓ CON SUS ACTOS ERRÁTICOS EN LA CONDUCCIÓN DE LA ECONOMÍA DEL ECUADOR… POR LO TANTO ANTE LA FALTA DE AUTORIDAD MORAL EN EL QUEHACER ECONÓMICO DIRÍA AL PRESIDENTE MORENO QUE LA REACTIVACIÓN DE LA ECONOMÍA EN ECUADOR SERÁ COMO UNA DE LAS LMEDIDAS LA GENERACIÓN DE EMPLEAO MEDIANTE EL FORTALECIMIENTO DEL SERCTO PRODUCTIVO PRIVADO, CON ESTÍMULO A LA INICIATIVA PRIVADA, SACANDO EL ESTADO DE LOS BOLSILLOS DE LOS ECUATORIANOS Y CON LOS CAMBIIOS DE FONDO EN LA INSTITUCIONALIDAD DEL ECUADOR LEJOS DE FUNDAMENTALISMOS DOCMÁTICOS DOCTRINARIOS MARXISTAS ILUSOS SUSNTADORES DE “PROLETARIOS DEL MUNDO UNIOS” NI DE LA LUCHA DE CLASES, MENOS LA HEJEMONÍA DEL ESTADO SOBRE LA INICIATIVA PRIVADA… EL ECUADOR RECUPERANDO LA INSTITUCIONALIDAD ON LA INDEPENDENCIA TOTAL DE LOS PODERES DEL ESTADO, EJECUTIVO, JUDICIAL Y LEGISLATIVO POREMOS SALIR ADELANTE SOBREPONIÉNDNOS DE LA CRISIS Y LA QUIEBRA EN QUE NOS DEJÓ EL EX PRESIDENTE RAFAEL VICENTE CORREA DELGADO…

  2. FRANCISCO says:

    EL CORRUPTO HABLANDO DE HONRADEZ

  3. FERNANDO CASTRO PONTE says:

    ALCANCE….. NO OLVIDEMOS QUE EL SÁTRAPA DOMINA A LOS ASAMBLESTIS…FUERON PUESTOS EN LISTA POR EL Y LE SERÁN FIELES SIEMPRE….Y EN CASO DE QUE EL PATULECO SE LE… “REVIRE”…. LA SAMBLEA LE DA UN EMPUJÓN EN CUALQUIER PARTE DE LAS ESCALERAS DEL PALACIO Y SE ACABÓ EL PATULECO…. LO ENTIERRAN CONBNTROMPETAS Y FIN DE LA PELÍCULA….SUBE EL HIJO DE… VIOLADOR….. MAS CONOCIDO EN EL MUNDO DE LAS COIMAS COMO…”VIDRIO”.-…Y ESTE LLAMA A ELECCIONES PARA NUEVAMENTE PONERLO AL SÁTRAPA….ASÍ HICIERON EN VENEZUELA….

  4. FERNANDO CASTRO PONTE says:

    HASTA CUANDO DEJA DE JODER ESTE HDP….HOMOSEXUAL…..VANIDOSO….??????……EL PATYUKLECO YA DEBE PONERSE ENÉRGICO Y DECIRLE DE FRENTE….”VÁYASE A SU CASA Y NO JODA…DÉJEME GOBERNAR COMO A MI SS ME ANTAJO”…..PERO ESO NO LO VAMOS A VER NUNCA….EL PATULECO ES HECHURA DEL SÁTRAPA Y ESO NO LO PUEDE NEGAR…..AL PATULECO TIENE SU HISTORIA DESDE NIÑO Y SUS AMISTADES Y RELACIONES SOCIALES EN ALGUNA FORMA….PERO EL PATULECO…????….. DE DONDE SALIÓ ESTE RENACUAJO….????…. DE CONTAR CHISTES Y SER MIEMBRO ACTIVO DE UN PARTIDO COMUNISTA Y QUE LE DIERON UN TIRO POR ESO POR INTENTAR SECUESTRAR A UN BANQUERO….Y POR ESO SE QUEDÓ PATULECO….?????….. ESTE DOPN NADIE DE DONDE SALIÓ…… SOLO DE LA MENTE DEL RESENTIDO SOCIAL DEL SÁTRAPA QUE ESCOGÍA A LOS QUE LO E4NSALZABAN Y LE ERAN Y HAN SIDO FIELES BORREGOS….NADA MAS…

Deje su mensaje

Síguenos

Emilio Palacio

Investigación Dr. San Soberano

Estuardo Melo

Patricio Haro Ayerve

Dr José Luis Guerrero Martínez

Mario Pazmiño Silva

Carlos Rivera

Adrian Zabala

Carlos Sagnay De La Bastida

Jeanette Hinostroza