#Ecuador Correa y Abdalá realizan enlaces digitales al mismo tiempo

Correa bucaram

Dos exmandatarios ecuatorianos realizaron este sábado sus primeros enlaces digitales. Abdalá Bucaram Ortiz y Rafael Correa tuvieron a sus seguidores en línea al salir en vivo -desde que empezaron a las 10:00- en sus respectivas cuentas de Facebook, plataforma escogida para los enlaces.

Rafael Correa salió a través de su cuenta oficial de Facebook que tiene más de un millón cuatrocientos mil seguidores. Su enlace empezó a las 10:00 y duró 57 minutos. En vivo llegó a tener unas 44 mil vistas durante su intervención.

Correa contó que su enlace lo hizo desde su despartamento en Bélgica, donde reside con su familia desde el pasado 10 de julio luego de entregar el poder a su sucesor Lenín Moreno, el 24 de mayo.

Mientras que Abdalá Bucaram Ortiz también salió a las 10:00 con su enlace digital, a través de su cuenta de Facebook que tiene más de 28 mil seguidores. La intervención del exmandatario se realizó desde una de las cabinas de Sucre Cadenar y fue retransmitida por algunas radios, según dijo el mismo Bucaram.

El enlace del exmandatario duró dos horas (hasta el mediodía) y tuvo un pico de vistas en vivo que alcanzó los seis mil.

http://www.eluniverso.com/noticias/2017/08/12/nota/6326503/rafael-correa-abdala-bucaram-realizan-enlace-digital-radial

También te puede interesar...

Loading...

0 comentarios

Deje su mensaje

Síguenos

Emilio Palacio

Investigación Dr. San Soberano

Estuardo Melo

Patricio Haro Ayerve

Dr José Luis Guerrero Martínez

Mario Pazmiño Silva

Carlos Rivera

Adrian Zabala

Carlos Sagnay De La Bastida

Jeanette Hinostroza