#Ecuador Dalo Bucaram suma apoyo a su campaña presidencial

dalo-apoyos

El presidenciable Abdala Bucaram Pulley, sumó este día el apoyo político del partido Alianza nueva de profesionales (Anpe), para los comicios del 19 de febrero.

Durante un acto político realizado en la sede de Fuerza EC, el presidenciable sostuvo que está realizando una campaña con alegría y que no le importa que lo critiquen por bailar salsa choque.

Bucaram y su esposa Gabriela Pazmino, indicó que la estructura de Anpe le facilita su respaldo en todas las provincias del país.

El candidato de FE reiteró sus propuestas y destacó entre estas dar atención especializada a las personas con discapacidad. Esto, además de priorizar el empleo para las personas mayores de 35 años de edad.

Cuestionó las posturas de los candidatos de CREO y PSC por ofrecer imposibles. “Es imposible entregar un millón de plazas de empleo y peor pretender no cobrar energía eléctrica a los pobres cuando a los pobres le cobras el agua potable”, dijo.

http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1102017818/-1/Dalo_Bucaram_suma_apoyo_a_su_campa%C3%B1a_presidencial.html#.WG6hbFzY9v0

También te puede interesar...

Loading...

0 comentarios

Deje su mensaje

Síguenos

Emilio Palacio

Investigación Dr. San Soberano

Estuardo Melo

Patricio Haro Ayerve

Dr José Luis Guerrero Martínez

Mario Pazmiño Silva

Carlos Rivera

Adrian Zabala

Carlos Sagnay De La Bastida

Jeanette Hinostroza

Dr Pablo Guerrero Martínez