#Ecuador Dalo Bucaram: “Vamos por Glas”

dalo-vamos-por-glas

El candidato presidencial del movimiento Fuerza Ecuador (FE), Dalo Bucaram, tiene entre ceja y ceja al vicepresidente de la República, Jorge Glas, que busca la reelección al cargo. “El Ecuador le gritará al Gobierno. ¡Vamos por Glas! Porque los verdaderos corruptos deberán responder ante la justicia”.

Bucaram recordó que en su debido momento emplazó a Glas una vez inscrito a dar respuesta al Ecuador sobre cierta documentación obtenida en sus viajes a Panamá y los Estados Unidos, y después de que no hemos obtenido respuesta vamos a plantear algunas preguntas públicas a Glas, por ejemplo, debe responder quién es Jorge Martín Arellano y cuál es su vinculación con él en la compañía Glas USA Corp. en Estados Unidos.

Instó a cambiar el actual modelo correísta, dijo que “hay que sacar el cuco y el miedo que el Gobierno nos ha metido de que si no le damos la plata de nuestros impuestos no hay obra para el pueblo: ¡Eso es mentira! “Lo que hay es migajas para el pueblo mientras unos en el poder cada día están más ricos. Lo que hay es un modelo de mendicidad en el que el pueblo debe rogarle lo poco que le sobra de lo mucho que ellos se llevan, ese modelo tiene que cambar “.

Para el candidato este no es un tema solo del Ecuador, “mire como están millonarios los poderosos en Venezuela, están multimillonarios en Ecuador familias que jamás tuvieron dinero, y que lamentablemente el fiscal aquí presente no ha dicho esta boca es mía para investigarlos”.

El candidato envió un mensaje de paz, no debemos confundir el ser manso con el ser mensos, queremos justicia, paz, pero esta se alcanza a través de la justicia, por eso el Ecuador ha despertado y miramos el futuro con optimismo, ese nuevo futuro en donde existirá fiscalización y en donde se acabará ese “vamos por más”, y el Ecuador le gritará al Gobierno. ¡Vamos por Glas! Porque los verdaderos corruptos deberán responder ante la justicia”.

EVDALOBUCARAM from ecuadorenvivo on Vimeo.

 

http://www.ecuadorenvivo.com/politica/83-videos/56496-dalo-bucaram-vamos-por-glas-los-verdaderos-corruptos-deberan-responder-ante-la-justicia-dice.html#.WHUVDlzY9v0

También te puede interesar...

Loading...

0 comentarios

Deje su mensaje

Síguenos

Emilio Palacio

Investigación Dr. San Soberano

Estuardo Melo

Patricio Haro Ayerve

Dr José Luis Guerrero Martínez

Mario Pazmiño Silva

Carlos Rivera

Adrian Zabala

Carlos Sagnay De La Bastida

Jeanette Hinostroza

Dr Pablo Guerrero Martínez