#Ecuador Dieciocho legisladores entre 64 auditados

Celi Serrano

Dieciocho asambleístas y 46 que ya no lo son deben justificar el pago de horas extras pagadas a asesores y administrativos.

La orden, que fue incluida en el Plan Anual de Control y que inició el 17 de abril pasado, se aplicará al periodo noviembre del 2011 y diciembre del 2016.

Según Contraloría, la acción se inscribe en otra solicitada el 28 de marzo pasado, por la entonces titular de la Asamblea, Gabriela Rivadeneira.

Tras el cambio de gobierno, de asambleístas y de contralor, el 22 de junio, el presidente de la Asamblea, José Serrano, pidió extender el examen, “considerando que la ejecución presupuestaria en la administración de Rivadeneira continuó del 1 de abril al 14 de mayo del 2017”, señala su pedido.

Se tomó una muestra de 420 servidores. De allí se determinó que debe ser aclarada la información de 91 que trabajaron para los 64 asambleístas.

http://www.eluniverso.com/noticias/2017/08/21/nota/6340936/dieciocho-legisladores-64-auditados

También te puede interesar...

Loading...

Un comentario

  1. No son más que 68 testaferros disfrazados de lo que no son, “Asambleístas”, que la dictadura del corrupto Correa impuso mediante Fraude Electoral de Abril, desconociendo la voluntad de los ecuatorianos y violando los resultados reales del voto libre, secreto y universal del pueblo ecuatoriano. No son más que una gavilla de forajidos que quieren seguir secuestrando a la democracia, defendiendo a todos los delincuentes de Alianza País involucrados en los millonarios casos de corrupción; y, si es posible seguir saqueando al Estado Ecuatoriano….!

Deje su mensaje

Síguenos

Emilio Palacio

Investigación Dr. San Soberano

Estuardo Melo

Patricio Haro Ayerve

Dr José Luis Guerrero Martínez

Mario Pazmiño Silva

Carlos Rivera

Adrian Zabala

Carlos Sagnay De La Bastida

Jeanette Hinostroza