#Ecuador Fanático correista agrede a Carlos Michelena #LeninEsViolencia

Carlos Michelena

El popular actor Carlos Michelena fue agredido la tarde de este martes 28 de marzo, el artista rechaza este tipo de ataques argumentando que él es parte del pueblo y que siempre ha sido contestatario con el poder. El actor señala que esta violencia proviene de la candidatura del binomio de Lenín Moreno y Jorge Glas. Michelena fue auxiliado por miembros de la Policía Nacional y por personas que circulaban por el parque El Ejido.

El actor Carlos Michelena, de 63 años de edad, fue agredido por un simpatizante de Rafael Correa por sus posturas críticas con las políticas implementadas por el Gobierno de Alianza PAIS.

http://www.ecuadornoticias.com/2017/03/carlos-michelena-fue-agredido.html

También te puede interesar...

Loading...

3 comentarios

  1. Gerardo Niquinga Castro says:

    DON WASHINGTON GARCÍA ALVARACÍN…. ILUSTRE CIUDADANO DE LA GREY DE ECUATORIANOS ILUSTRES Y LIBÉRRIMOS … EL MISMO MUJICA EXPRESIDENTE DE URUGUAY LES HA DICHO AL CORREISMO CUANDO LE INVITARON SEGURAMENTE CON EL ÁNIMO DE QUE LES DIERA EN ALGO LA RAZÓN Y CUANDO LES CRITICÓ CON ENEGÍA NO SUPIERON DONDE PONER SUS CAROTAS DE CORRUPTOS DE OFICIO Y CONTUMACIA ALIANZA PAIS ES LA PEOR CLOACA QUE POR EL MOMENTO TIENE EL ECUADOR…

  2. washington garcia a. says:

    “ad náuseam”

    Brasilia, 2 mar (EFE).- El presidente brasileño, Michel Temer, nombró hoy como nuevo canciller al senador Aloysio Nunes, un furibundo “antibolivariano” que en su juventud militó en el Partido Comunista y tomó las armas contra la dictadura en la década de 1960.

    Nunes no esconde su pasado guerrillero, aunque tampoco se ufana de ello y las pocas veces que acepta recordarlo considera que fue un “error”, tanto por el fracaso de los alzados en armas como por “la falta de perspectiva democrática de esas luchas”.

    ¿PODRAN ENTENDER ESTO LOS DE ALIANZA PAIS QUE ESTAN EMPEÑADOS EN ARMAR A SUS PANDILLAS Y MERCENARIOS COLOMBICHES, VENECOS, ISLEÑOS Y CAPORALES CHINOS PARA ROMPER LA INSTITUCIONALIDAD, NO ENTREGAR LA SOBERANÍA Y PROVOCAR LA DESINTEGRACION NACIONAL?

    “hasta provoca náuseas”

    ¡LIBERTAD, DERECHO Y DEMOCRACIA DEBE SER DEFENDIDAS CON PATRIOTISMO PARA NO LAMENTAR POR COBARDIA!

    Vota: LASSO PRESIDENTE

    Quimbiche V

  3. SONIA says:

    CUIDADO FLOR MARIA PALOMEQUE…CUIDADO LA VAYAN AGREDIR TAMBIEN…CUIDES POR FAVOR…AHORA ES A PUÑOS COMO DEFIENDEN LA ROBOLUCION

Deje su mensaje

Síguenos

Emilio Palacio

Investigación Dr. San Soberano

Estuardo Melo

Patricio Haro Ayerve

Dr José Luis Guerrero Martínez

Mario Pazmiño Silva

Carlos Rivera

Adrian Zabala

Carlos Sagnay De La Bastida

Jeanette Hinostroza