#Ecuador Freddy Bravo ” Correa ya tranzó con #Odebrecht “

Freddy Bravo

El exdiputado Freddy Bravo se refirió a temas puntuales, como la exclusión de su candidatura en las pasadas elecciones y temas de corrupción que habrían sido denunciados, incluso por él, en especial a varias irregularidades del gobierno con la empresa Odebrecht.

Indicó que fue calificado por la Junta Provincial Electoral de Loja y no sufrió impugnación alguna, por lo que su candidatura era legítima, pero fue impedido de participar por orden directa de Correa.

Según el exdiputado, “Correa ya tranzó con Odebrecht” cuando exigió el retiro de varios arbitrajes en su contra, varias de ellas entregadas ya en Fiscalía y Contraloría, lo que significaban varios millones de dólares para el país, pero que a la final “fueron vendidas por un mercachfile (Correa), en centavos”. Por lo tanto, aseguró que la supuesta pugna del gobierno con la constructora brasileña en la actualidad es solo “una cortina de humo”.

Bravo denunció que fue excluido del congreso y la Asamblea porque iba a fiscalizar, algo que ya ha hecho desde el 2008, cuando descubrió que el hermano del presidente, Fabricio Correa, recibió solo en Loja 56 millones de dólares en contratos. “No es una coincidencia que esté fuera de la Asamblea”

rtubravo from ecuadorenvivo on Vimeo.

http://www.ecuadorenvivo.com/politica/83-videos/59134-correa-ya-tranzo-con-odebrecht-afirma-freddy-bravo-exdiputado-fue-excluido-de-participar-en-elecciones-de-febrero.html#.WNADhaK1uUk

También te puede interesar...

Loading...

Un comentario

  1. JOSE PARDO says:

    Al ex-asambleista mote con chicharron le corresppnde presentar las puebas de su afirmación y dejar de hacer sainete barato, eso le hace perder votos a su candidato, parece que no se dan cuenta, que la mayoría del pueblo, ya no come cuentos.

Deje su mensaje

Síguenos

Emilio Palacio

Investigación Dr. San Soberano

Estuardo Melo

Patricio Haro Ayerve

Dr José Luis Guerrero Martínez

Mario Pazmiño Silva

Carlos Rivera

Adrian Zabala

Carlos Sagnay De La Bastida

Jeanette Hinostroza