#Ecuador Guillermo Lasso no reconoce supuesta victoria del binomio Moreno Glas

lasso no reconoce

El candidato presidencial Guillermo Lasso, de la alianza CREO-SUMA, agradeció este miércoles a quienes lo acompañaron en todo este proceso electoral y cuestionó el proceso del recuento de votos que se realizó ayer en el coliseo Rumiñahui.

Lasso dijo que el proceso electoral, desde el inicio, estuvo “cargado de ilegalidades” y dijo que el país vive un “apagón institucional”.

“Yo no puedo ser cómplice de un fraude, no puedo ser cómplice de una burla a los votantes, no puedo ser cómplice de un proceso cargado de ilegalidades, del abuso y arbitrariedad constante”, dijo Lasso, tras agradecer a quines lo apoyaron en la campaña electoral.

Y agregó que “jamás reconoceremos la victoria de un candidato declarado por el CNE como presidente electo (..) será el sucesor de un dictador, porque ese Consejo Nacionale Electoral nació en la oscuridad”.

Lasso también se refirió a la citación de la Fiscalía para que compadezca por la denuncia presentada por la asambleísta oficialista Rosana Alvarado contra la empresa encuestadora Cedatos. “No les tengo miedo, a pesar de que las leyes judiciales del Ecuador están bajo el control del correísmo, acudiremos ante ellas cuantas veces nos llamen (..) quien nada debe, nada teme”.

http://www.eluniverso.com/noticias/2017/04/19/nota/6144088/guillermo-lasso-cuestiona-recuento-votos?utm_source=fb-tw-gp&utm_medium=social&hootPostID=3c2f048210bc38958f3e65b87b7d0a5b

También te puede interesar...

Loading...

2 comentarios

  1. Miguel Farra says:

    TODOS SABEMOS QUE FUE UN FRAUDE DESDE LA PRE HASTA EL POST, PERO IGUAL DECLARARÀN AL MIEMBRO DE AVC COMO presidente. LO DE LASSO CARECE DE SIGNIFICACIÒN POSITIVA, ES DECIR, QUE CAMBIE LOS RESULTADOS.
    EL TEMOR ES PRESA DE NOSOTROS Y QUEDAMOS RELEGADOS A VER COMO LA ECONOMÌA COLAPSARÀ, TANTO MÀS CUANDO EL LIDER HA CALLADO Y CON SU ECORME PODER, AÙN, DE CONVICATORIA, NO LA CONVOCÒ.

    NUESTRO DESTINO: VENEZUELA Y ESO ES ESCLAVITUD QUE MATA, MUY CERCA DE LO QUE DIJO FANDER FALCONÌ: “EL REFERENTE DE LA REVOLUCIÒN CIUDADANA ES CUBA”.

  2. César says:

    !NO RECONOZCO a Lenin Moreno como presidente legítimo¡ luego de tremendo fraude, desde hoy estamos en DICTADURA… TODOS Y CADA UNO DE LOS CORREISTAS O MORENISTAS QUE PARA EL CASO SON LO MISMO LOS CONSIDERO MIS ENEMIGOS y cuando las cosas se pongan como en Venezuela serán ENEMIGOS A MUERTE y serán tratados como tales

Deje su mensaje

Síguenos

Emilio Palacio

Investigación Dr. San Soberano

Estuardo Melo

Patricio Haro Ayerve

Dr José Luis Guerrero Martínez

Mario Pazmiño Silva

Carlos Rivera

Adrian Zabala

Carlos Sagnay De La Bastida

Jeanette Hinostroza