#Ecuador Lenín Moreno cobró USD 10.000 por conferencia a Instituciones del Estado

Lenin Moreno Ubica

El exvicepresidente y actual candidato a la presidencia de la República, Lenín Moreno, cobró USD 10 000 por cada ‘charla motivacional’ a varias instituciones del Estado durante el año 2013.

La conferencia ‘Ser amable es fácil, divertido … y productivo” fue dictada por Lenín Moreno a funcionarios y empleados de varias instituciones estatales como el Cuerpo de Bomberos de Quito (durante la administración del exalcalde Augusto Barrera), el Consejo Nacional Electoral, el Consejo de la Judicatura, la Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos (DINARDAP), la Empresa Pública Yachay, ANT Quito, IESS, entre otras

Las conferencias dictadas por Moreno tenían una duración de aproximadamente 3 horas y su objetivo era brindar herramientas de motivación fáciles de usar para que los empleados puedan aplicarlos durante la ejecución de sus funciones diarias.

 

 

http://www.ecuadornoticias.com/2017/01/lenin-moreno-cobro-usd-10000-por.html

También te puede interesar...

Loading...

3 comentarios

  1. Gerardo Niquinga Castro says:

    DON LENÍN MORENOEN SU ABULIA INSACIABLE HA DICHO MUY CLARO QUE, “APENAS POQUITO MÁS DE UN MILLONCITO” SE HA GASTADO EN SUS ANDANZAS ENSUIZA; APENAS UNA MIGAJA DE DIEZ MIL DÓLARES POR CADA CONFERENCIA… POR ESO AHORA DICE TAMBIÉN MUY CLARO QUE… “AHORA VAMOS POR MÁS”… ENTONCES SE HAN LLEVADO EN HOMOBROS EL DINERO PÚBLICO DE LOS ECUATORIANOS MIL MILLONES EN EL AROMO… OTROS MIL MILLONES EN PETROECUADOR… PERO CLARO DICEN:…AHORA VAMOS CON MÁS… ECUATORIANOS MUCHO CUIDADO YA BASTA NADA DE QUE AHORA VIENEN POR MÁS…

  2. FERNANDO CASTRO PONTE says:

    ESTOS DATOS SE LOS DEBE PUBLICAR EN LÑOS PERIÓDICOS DE TODO EL PAÍS O EN HOJAS VOLANTES…. Y YA SE DEBE PEDIR AL “SRI” UNA RESPUESTA CONFIRMANDO SI ESTE “PATULECO ENSILLADO” HA PAGADO IMPUESTOS Y SI SU “ONG” ESTÁ DEBIDAMENTE AUTORIZXADA COMO PARA DICTAR CONFERENCIAS…. Y DE QUE HABLA ESTE HIJO DE PUTA VAGO SINVERGUENZA …. MISERABLE…. DE SEGURO QUE EL INDIO QUE LO “EMPUJA” ES PAGADO POR EL ESTADO…. O BIEN Y DE SEGURO…. QUE PODRÍA TRATARSE DE SER UN POLICÍA CIVIL PARA QUE LO PROTEJA…. Y ESTE ES PAGADO POR EL ESTADO….Y ESO ES PECULADO….ESTE “PATULECO” NO ES EMPLEADO PÚBLICO NI NADA MENOS….. ES UN SIMPLE CIVIL BRIBÓN CON CARA DE PENDEJO PERO BIEN ADMINISTRADA QUE SE LOS COME AL CUENTO A TODITOS Y ES EL ÚNICO QUE LE METE EL DEDO AL SÁTRAPA DE CARONDELET…..

  3. César V says:

    lo dicho este títere mojigato Lenin Moreno es igual si es que no peor a Rafael Correa

Deje su mensaje

Síguenos

Emilio Palacio

Investigación Dr. San Soberano

Estuardo Melo

Patricio Haro Ayerve

Dr José Luis Guerrero Martínez

Mario Pazmiño Silva

Carlos Rivera

Adrian Zabala

Carlos Sagnay De La Bastida

Jeanette Hinostroza

Dr Pablo Guerrero Martínez