#Ecuador Lenín Moreno critica a mujer de Lasso por acompañarlo en la campaña

lasso estadio

El candidato oficialista a la Presidencia de la República, Lenín Moreno, ha criticado a la esposa del candidato de la oposición, María de Lourdes Alcívar, durante el cierre de campaña en Babahoyo, provincia de Los Ríos, informó Diario El Universo.

Moreno cuestionó a María de Lourdes Alcívar, por acompañar a su marido durante toda la campaña e ironizó que sería porque no confiaba en su esposo, según reporta El Universo.

Dijo que para él amor no significa que el hombre “ande arrastrando de los pelos, de las manos”, a las mujeres. Y aseguró que por eso su esposa, Rocío González, no estaba con él, que estaba trabajando por la campaña, en otro sitio.

Moreno acudió a la casa de Carlos Haro, un joven con capacidades especiales y beneficiario del bono Joaquín Gallegos Lara, a quien le entregó un quiosco acondicionado para la venta de batidos, tostadas y snacks. Dijo que el quiosco era “una gentil donación de un empresario, porque todo el mundo debe participar en este gran propósito de crear microemprendimiento”.

Más tarde, acudió hasta el Malecón de Babahoyo, donde se encontró Jorge Glas, candidato a la Vicepresidencia, cuyo discurso fue dirigido en contra del presidenciable de CREO-SUMA, Guillermo Lasso. “Donde están sus pantalones banquero”, cuestionó Glas por la supuesta negativa del candidato opositor de acudir ante un notario y declarar que no se benefició del feriado bancario de 1999.

Moreno pidió, además, a la audiencia que averigüe el lugar de nacimiento de los hijos de Lasso, luego de señalar que familias de cierto estrato social prefieren que sus hijos nazcan en Miami, EE.UU., y no en Ecuador. Refirió que su hija le manifestó su deseo de que sus trillizos nacieran en el país, en una clínica privada de La Puntilla, en Samborondón.

En medio de los cuestionamientos a su contenedor, Moreno dijo que construirá dos universidades que beneficien a los jóvenes de Los Ríos, que no negará la matrícula, incluso a los adultos que quieran estudiar. Aquí también se refirió a Lasso, al recordar que como bachiller él también podrá terminar la universidad.

Lenín Moreno critica a mujer de Lasso por acompañarlo en la campaña

También te puede interesar...

Loading...

2 comentarios

  1. Gerardo Niquinga Castro says:

    PARA EL LENÍN ELMUDO MORENO QUE RESULTA MUY SABIDO… LE PREOCUPA LA PRESENCIA DE LA SEÑORA CÓNYUGE DE DON GUILLERMO LASSO, A QUIEN DICE QUE COMO B ACHILLER YA PODRÍA CONCLUIR LA UNIVERSIDAD… PERO LO QUE NO DICE ESTE DON SABIDO ES QUE, SU COIDEARIO DON RAFA DICE HABER ESTUDIADO EN ESTADOS UNIDOS Y NO SABE INGLÉS, PRIMORDIAL REQUISITO PARA QUE UNA PERSONA INGRESE A CUALQUIERA UNIVERSIDAD DE ESTADOS UNIDOS; QUE HA ESTUDIAOD EN BÉLGICA Y NO SABE FRANCÉS… ESO NOSABE DON RAJUEL SI COMO ESTÁ ESCRITO DON RAJUEL LIDER DE LA ROBOLUCIÓN CEUDADANA-…

  2. washington garcia a. says:

    “Ab imo pectore”

    “Esta es ahora hueso de mis huesos,
    Y carne de mi carne.
    Ella será llamada mujer,
    Porque del hombre fue tomada.”

    “DIOS CREÓ AL HOMBRE A SU IMAGEN, A IMAGEN DE DIOS LO CREÓ, HOMBRE Y MUJER LOS CREÓ”

    CONMEMORASE LA LUCHA DE LA MUJER POR SU PARTICIPACIÓN,
    EN PIE DE IGUALDAD CON EL HOMBRE, EN LA SOCIEDAD Y EN SU DESARROLLO ÍNTEGRO COMO PERSONA.

    “desde el fondo de mi corazón”

    Quimbiche V

Deje su mensaje

Síguenos

Emilio Palacio

Investigación Dr. San Soberano

Estuardo Melo

Patricio Haro Ayerve

Dr José Luis Guerrero Martínez

Mario Pazmiño Silva

Carlos Rivera

Adrian Zabala

Carlos Sagnay De La Bastida

Jeanette Hinostroza