#Ecuador Leopoldo López: “No permitan que la dictadura venezolana sea un ejemplo”

Lilian Leopoldo

Desde la prisión, el líder opositor envió un mensaje a Ecuador

El líder opositor venezolano Leopoldo López, esposo de Lilian Tintori, envió un mensaje a los ecuatorianos desde la prisión militar de Ramo Verde, donde ha permanecido como preso político del régimen de Nicolás Maduro desde hace tres años.

“Con profundo respeto al pueblo ecuatoriano y a su proceso interno les digo: no permitan que la dictadura venezolana y sus prácticas sean un ejemplo”, escribió en su cuenta de Twitter.

López, considerado un opositor radical, se refirió a “la dictadura venezolana y sus métodos abusivos” como un peligro para todos los pueblos latinoamericanos. Y aseguró que “la lucha por la democracia y los derechos humanos trasciende fronteras, todos los pueblos latinoamericanos desean lo mismo: libertad. En esa lucha por la libertad estamos millones, no solo en Ecuador y Venezuela, sino en todo el mundo, y no descansaremos hasta lograrla”.

El Gobierno de Maduro apresó a López tras liderar protestas en su contra. La sentencia ha sido condenada por los principales organismos de Derechos Humanos.

http://expreso.ec/actualidad/leopoldo-lopez-no-permitan-que-la-dictadura-venezolana-sea-un-ejemplo-YN1168652

También te puede interesar...

Loading...

0 comentarios

Deje su mensaje

Síguenos

Emilio Palacio

Investigación Dr. San Soberano

Estuardo Melo

Patricio Haro Ayerve

Dr José Luis Guerrero Martínez

Mario Pazmiño Silva

Carlos Rivera

Adrian Zabala

Carlos Sagnay De La Bastida

Jeanette Hinostroza