#Ecuador Mauricio Pozo se compromete a frenar los excesos del estado

pozo-jeanette

Mauricio Pozo, candidato vicepresidencial por el Partido Social Cristiano – Madera de Guerrero, hizo un recuento de sus propuestas de campaña e hizo un análisis de la situación económica del país. Pozo mostro muchas suspicacias sobre los datos arrojados por el Banco Central alrededor de los indicadores macroeconómicos, en relación a la deudas, contratos y crecimiento económico. “Hay muchas cosas que no se conocen y tienen que transparentarse” afirmó.

Sobre las propuestas de empleo, afirmó se debe impulsar al sector privado puesto que en el sector público “está saturado”. Aseguró que trabajará para reducir costos de producción por medio de reducción de impuestos.  Ratificó la meta de generar 800 mil empleos, sobre todo el sector como la construcción, agricultura y comercio. Sin embargo, descartó que esta política signifique dejar sin empleo a los servidores públicos.

Finalemnte se comprometió a eliminar y dejar de mantener excesos en el sector público: vehículos, aviones presidenciales, sabatinas, etc.

pozo20170110 from ecuadorenvivo on Vimeo.

http://www.ecuadorenvivo.com/economia/85-sp-651/56502-pozo-se-compromete-a-dejar-de-mantener-excesos-del-estado-candidato-muestra-suspicacias-sobre-indicadores-macroeconomicos.html#.WHUU6VzY9v0

También te puede interesar...

Loading...

0 comentarios

Deje su mensaje

Síguenos

Emilio Palacio

Investigación Dr. San Soberano

Estuardo Melo

Patricio Haro Ayerve

Dr José Luis Guerrero Martínez

Mario Pazmiño Silva

Carlos Rivera

Adrian Zabala

Carlos Sagnay De La Bastida

Jeanette Hinostroza