#Ecuador Moreno reta a Correa a volver y enfrentarse en la consulta popular

lenin

En el marco de un masivo apoyo a la consulta popular por parte de Democracia SI, que se movilizó al Palacio de Gobierno, el presidente de la República, Lenín Moreno, retó a su antecesor Rafael Correa a que regrese al país y enfrente el criterio ciudadano sobre su gestión.

Todos los ciudadanos tienen derecho a circular libremente por el país. Así es que nadie debe asombrarse ni extrañarse de que un ciudadano que vive en otro país y que comanda a su grupo de fanáticos regrese al país. Que venga, por favor y haga una concentración acá en Quito en el estadio del Aucas, en el estadio Olímpico; que vaya a Guayaquil; que vaya a Cuenca, que no se esconda en las fronteras. Que venga acá donde la ciudadanía de forma respetuosa pero contundente le dirá lo que piensa de los últimos años de su mandato” , manifestó Moreno desde el balcón del Palacio de Carondelet.

Democracia Sí organizó una masiva movilización que expresó su respaldo a la consulta a través de su dirigente Gustavo Larrea.

lenin

 

https://www.lahora.com.ec/noticia/1102115769/lenin-moreno-reta-al-exmandatario-a-volver-y-enfrentar-el-escrutinio-ciudadano-

También te puede interesar...

Loading...

0 comentarios

Deje su mensaje

Síguenos

Emilio Palacio

Investigación Dr. San Soberano

Estuardo Melo

Patricio Haro Ayerve

Dr José Luis Guerrero Martínez

Mario Pazmiño Silva

Carlos Rivera

Adrian Zabala

Carlos Sagnay De La Bastida

Jeanette Hinostroza