#Ecuador #Odebrecht Habría pagado un millón por concesión de Toachi-Pilatón

Empiezan a filtrarse documentos de la justicia brasileña sobre la investigación de la red de corrupción de Odebrecht en el Ecuador.

Uno de los documentos devela el pago de un millón de dólares a un representante del Ministerio de Energía del Ecuador por la concesión de Toachi-Pilatón.

Mientras tanto, Galo Chiriboga sostiene que la Fiscalía no puede actuar sobre la base de notas de prensa y que en el país no hay delatores, como sucede en otros países.

 

Se habría pagado un millón por concesión de Toachi-Pilatón

También te puede interesar...

Loading...

2 comentarios

  1. Miguel Farra says:

    HABRÌA, NO SIGNIFICA NADA QUE PRUEBE LA CORRUPCIÒN INSTITUCIONALIZADA. SI HABRÌA ALGO DE CIERTO SI RODAS HABLARA CON EL DETECTOR DE MENTIRAS SOBRE LO QUE FUE A DECIR Y HACER EN LA OFICINAS DE ODEBRECHT TAN PRONTO SUPO DE LA LISTA, PARA MÌ, DICE MUCHO, EN ESPECIAL LAS PALABRAS DE LASSO” YO HE HECHO ALIANZA CON SUMA NO CON EL ALCALDE RODAS.
    QUEDE CLARO QUE ODEBRECHT ESTÀ EN SU DERECHO COMO OFICINA EN EL ESTADO DE NEW YORK DE PUBLICAR O NÒ LA LISTA, PERO SOLO HASTA QUE TRUMP NOMBRE EL FISCAL ,ÈSTE ORDENARÀ O NO HACERLO.

  2. FERNANDO CASTRO PONTE says:

    SIN EMBARGO ESTE MISMO “”PELAHUEVO”” ESTA PERMITIENDO QUE SE ENJUICIE A ,LOS DIARIOS QUE NO PUBLICARON UN TREMENDO ESTUPIDEZ EN UN DIARIO ARGENTINO….. VIEJO IMBECIL….ERES PARTE DE LOS MISMOS ATRACOS Y ROBOD Y ES POR ESO QUE AN TES NO DIGISTE NADA Y AHORA SI ABRES LA BOCOTA….

Deje su mensaje

Síguenos

Emilio Palacio

Investigación Dr. San Soberano

Estuardo Melo

Patricio Haro Ayerve

Dr José Luis Guerrero Martínez

Mario Pazmiño Silva

Carlos Rivera

Adrian Zabala

Carlos Sagnay De La Bastida

Jeanette Hinostroza