#Ecuador Páez tiene pruebas que vinculan al director del SRI con lavado de dinero

Adres Paez SRI

Andrés Páez, candidato a la vicepresidencia por la alianza Creo-Suma, arremetió contra el gobierno y contra Diario El Telégrafo, debido a una publicación donde sugieren que varias supuestas empresas de la familia Páez habría incurrido en defraudación tributaria, algo que fue desestimado por el actual legislador.

Dijo que posee pruebas de verdadera defraudación tributaria del director del SRI, Leonardo Orlando, quien poseería empresas en Santa Elena donde “habrían lavado millones de dólares”. Empresas que el SRI las calificó como fantasmas y que estaría ligadas a sectores estratégicos, las cuales habrían servido para el desvío de grandes cantidades de dinero, según Páez. “Yo les diré la verdad con documentos en mano”, acotó.

“Yo he sido un perseguido político del correísmo, y lo sigo siendo”, sostuvo.

Sobre la gresca desatada en Manabí entre militantes del oficialismo y de Creo, señaló que “paramilitares” dirigidos por Collahuazo habrían sido quienes iniciaron la pelea, en donde varios seguidores del movimiento de oposición resultaron agredidos.

TRPÁEZZZ from ecuadorenvivo on Vimeo.

http://www.ecuadorenvivo.com/politica/83-videos/59139-paez-afirma-poseer-pruebas-que-vinculan-al-director-del-sri-con-lavado-de-dinero.html#.WNADhqK1uUk

También te puede interesar...

Loading...

0 comentarios

Deje su mensaje

Síguenos

Emilio Palacio

Investigación Dr. San Soberano

Estuardo Melo

Patricio Haro Ayerve

Dr José Luis Guerrero Martínez

Mario Pazmiño Silva

Carlos Rivera

Adrian Zabala

Carlos Sagnay De La Bastida

Jeanette Hinostroza