#Ecuador Realpe “concurso para fiscal es una burla para los ecuatorianos”

Gonzalo Realpe b

Gonzalo Realpe, expostulante a fiscal general del Estado, se refirió al concurso que declararía como ganador a Carlos Bacca Mancheno, allegado al gobierno y en especial al presidente Correa, algo que sginifica una burla para el país, según Realpe.

Indicó que presentó una acción de protección contra el organizador del concurso, con el fin de que se hagan públicas las calificaciones y la metodología de calificación de los postulantes, además de la hoja de vida de Carlos Bacca Mancheno, virtual ganador del concurso.

“De acuerdo al perfil de Bacca es imposible que tenga 50 sobre 50”. El perfil del allegado al gobierno no tiene título de cuarto nivel sobre derecho penal, sino que es criminalista. Incluso recordó que fue profesor de derecho laboral en la Universidad Central, por lo que no tendría la experticia necesaria para ser fiscal.

Dijo que las dudas asaltan a los 17 postulantes en el concurso, no exclusivamente a su juicio, por lo cual existen serias sospechas de que el concurso está viciado. Esto, enfatizó, se sostiene en varias irregularidades como la omisión de firmas de responsabilidad en algunas facetas del concurso. “Ya no hay nada que hacer para detener este engaño”, lamentó.

TRREALPE from ecuadorenvivo on Vimeo.

 

http://www.ecuadorenvivo.com/politica/83-videos/59141-el-concurso-para-fiscal-es-una-burla-para-14-millones-de-ecuatorianos-segun-expostulante.html#.WNADaqK1uUk

También te puede interesar...

Loading...

0 comentarios

Deje su mensaje

Síguenos

Emilio Palacio

Investigación Dr. San Soberano

Estuardo Melo

Patricio Haro Ayerve

Dr José Luis Guerrero Martínez

Mario Pazmiño Silva

Carlos Rivera

Adrian Zabala

Carlos Sagnay De La Bastida

Jeanette Hinostroza