#Ecuador Se desploma la credibilidad de Jorge Glas

Chiriboga Glas corrupcion

Los numerosos escándalos de corrupción en las instituciones públicas que estaban bajo la responsabilidad del Vicepresidente de la República han minado su credibilidad. Según la última encuesta de CEDATOS la credibilidad de Jorge Glas cayó a un 19.7%.

En esta última medición de la encuestadora se entrevistaron a 2 2120 personas, en 16 ciudades del país, entre los días 4 al 15 de agosto de 2017. La encuesta tiene un nivel de confianza del 95% y un margen de error del +/- 3.4%.

A la pregunta de si ¿usted cree o no cree en la palabra del Vicepresidente de la República, ingeniero Jorge Glas? se obtuvieron los siguientes resultados:

  • SÍ le cree un 19.7%
  • NO le cree un 70.4%
  • No responde 9.9%

 

.

.

 

 

http://www.ecuadornoticias.com/2017/08/se-desploma-la-credibilidad-de-jorge.html

También te puede interesar...

Loading...

2 comentarios

  1. FERNANDO CASTRO P says:

    SOLO PARA SONSOS E IGNORANTES BURÓCRATAS Y EX-BURÓCRATAS PODRIDOS Y QUE AÚN QUIEREN PERMANECER EN ESE MISMO AMBIENTE Y CÍRCULO FÉTIDO DE LA “ALIANZA PAÍS” (35), …EL SÁTRAPA EX-CARONDELET…rafael correa delgado.
    ….(LO ESCRIBO CON MINÚSCULA PORQUE ME DA ASCO ESCRIBIRLO Y MENCIONARLO)….. REPITO….ESTE SÁTRAPA SE DIÓ EL LUJO DE “DESLUMBRARLOS” CON SU CLÁSICA BERBORREA Y APARENTE SUPERIORIDAD INTELECTUAL…PARA HACERLOS CREER EN EL…. “MILAGRO ECUATORIANO”….Y HABLAR DEL DESARROLLO ECONÓMICO DE NUESTRO PAÍS, COMO QUE SI ESTO FUERA OBRA Y ENTREGA DE SU PROPIO “PATRIMONIO”,…COMO QUE SI EL DINERO ENTREGADO PARA OBRAS Y SERVICIOS HAYA SIDO DISPUESTO DE… “SU FORTUNA”…., MÁS NO DE LAS ARCAS DEL ESTADO Y QUE ERA DINERO DE LOS ECUATORIANOS,…. Y LES HABLÓ DEL DESARROLLO ECONÓMICO PERO JAMÁS DIJO QUE LA DEUDA PÚBLICA ECUATORIANA… HA CRECIDO TAN ENORMEMENTE QUE …”SU GOBIERNO”….HASTA TUVO QUE EMPEÑAR NUESTRO ORO DE RESERVA (LINGOTES), Y HASTA TRATÓ Y LO HIZO APODRÁNDOSE, IMPÚNEMENTE, DE LOS “FONDOS DE RESERVA DE LOS tRABAJADORES, PROFESORES, JUBILADOS, PENSIONISTAS, INCLUYENDO PARTE DE LAS UTILIDADES DE LOS TRABAJADORES QUE POR LEY RECIBÍAN A FIN DE AÑO, ARGUMENTANDO LA FALACIA DE QUE “GANABAN MUCHO” Y QUE DEBÍAN DE COMPARTIR,… E IGUAL CRITERIO APLICÓ CON OTRAS AGRUPACIONES, DEBIDO A QUE SU GOBIERNO, DESDE HACE YA MÁS DE 2 AÑOS…ESTABA QUEBRADO…. Y SOLO SE MANTENIA A BASE DE EMPRÉSTITOS A CHINA PARA EL PAGO DEL ROL BUROCRÁTICO Y DEMÁS GASTO CORRIENTE… LO CUAL EN CONTRARIO A LA LEY Y POR LO TANTO…PECULADO…. DE QUÉ DESARROLLO NOS HABLÓ….??????….. DE UNA SIMPLES CARRETERAS QUE…YA ESTABAN HECHAS Y LO QUE HIZO ES HECHARLE UNA MANO DE ASFALTO Y LUCIRLAS UN POQUITO MEJOR PARA LA APARIENCIA POLÍTICA Y SATISFACER SU MONUMENTAL Y ASTRONOMICO…”EGO”…. PROPIO DE UN MITÓMANO EGOCENTRISTA QUE SE HIZO ENCUMBRAR CON EL ENGAÑO Y LA LAFACIA A MUESTRAS…. Y NO SOLO CARRETERAS…AHORA SALE LO DE LA REFIN ERÍA Y DEMÁS OBRAS Y CONTRATOS CON ODEBRECHT QUE SON PARA ESCRIBIR MILES DE PÁGINAS DE CORRUPCIÓN…Y TODO CON LA VENIA DEL EX.FISCAL GALO CHIRBOGA Y CONTRALOR CARLOS POLIT….MIEMBROS ESPECIALES DE LA CAMARILLA DE RUFIANES DE LA “ALIANZA PAÍS” QUE NOS GOBERNABA ASUS LIBERTADES Y ROBOS….PERO, SIEMPRE ES BUENO RECORDAR HECHOS IMPORTANTES QUE DESVELAN LAS FALACIAS Y LOS EGOS DE LOS BRIBONES…. EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL (FMI) LE BAJÓ “EL MOCO”….LÉASE “LOS HUMOS”….Y EN SUS ÚLTIMOS DÍAS DE GOBIERNO SE LE NOTÓ LA RABIA DE QUE SABÍA QUE…TODO ESE… “PAÍS DE LAS MARAVILLAS”…”LÉASE MEJOR “ALICIA EN EL PAÍS DE LAS PENDEJADAS”….SE LE ESTABA DERRUMBANDO CON LA VERDAD QUE ESTABA APAREC IENDO BAJO LOS PRIMEROS PESQUIZAS CON ATISBOS DE
    LA CORRUPCIÓN QUE MUY BIEN CAMUFLADA LA TENÍAN Y QUE AHORA…CON LA IMPECABLE AYUDA DEL “VIDRIO” , QUE, A MANERA DE “LUPA”….ESTÁ DEJANDO VER LO QUE ESTABA ESCONDIDO Y QUE LOS BORREGOS SUMISOS ASAMBLEISTAS, …CON LA RIVADENEIRA Y LA AGUIÑABA A LA CABEZA, SEGUIDAS DE LOS DEMÁS DE ESA GABILLA DE RUFIANES DE LA “35” Y SUS SECUACES…. ESTÁN LLEGANDO A SU FINAL… A ESE QUE TODOS ESTAMOS ESPERANDO, CON LAS MISMAS ANSIAS QUE MUESTRA UN NIÑO FRENTE AL MOSTRADOR DE UNA…. HELADERÍA.– – – SIGAMOS PELEANDO POR UN VERDADERO ECUADOR LIMPIO Y LIBRE PARA TODOS…. COMO NOS LO MERECEMOS.- – – –

  2. carlos aguirre says:

    Pablo Escobar era un hampòn de lo peor……y tambien tenia cierta popularidad y seguidores…….hay muchos delincuentes de baja ralea que usando la politica tambièn han alcanzado a tener mucho dinero y popularidad entre sus secuaces………pero todos caen !!! a todos estos ladrones y narcotraficantes en su debido momento se les duerme su diablo interior……..pronto lo veremos…….

Deje su mensaje

Síguenos

Emilio Palacio

Investigación Dr. San Soberano

Estuardo Melo

Patricio Haro Ayerve

Dr José Luis Guerrero Martínez

Mario Pazmiño Silva

Carlos Rivera

Adrian Zabala

Carlos Sagnay De La Bastida

Jeanette Hinostroza