#Ecuador “Si se respeta la voluntad del pueblo, Natasha Rojas tiene una curul en la Asamblea”

Natasha Rojas

Natasha Rojas, excandidata a asambleísta provincial por Unidad Popular, presentó pruebas sobre el presunto fraude que se cometió en su contra, algo que habría sido perpetrado por el gobierno, a quienes incluso señaló como responsables de un intento de agresión que sufrió el pasado fin de semana.

“Si se respeta la voluntad del pueblo, Natasha Rojas tiene una curul en la Asamblea”, enfatizó la excandidata.

Señaló que militantes de Unidad Popular poseen más de 300 actas del sur de Quito donde detectaron irregularidades, ya que la cantidad de votos registrada en el papel no es el mismo que consta en el sistema del CNE. Incluso afirmó que mientras a Unidad Popular le reducen votos, al movimiento Alianza País se los aumentaron.

Venganza política sería la razón por la que “el correísmo les robó la curul a Natasha Rojas y Enrique Ayala Mora”, según la excandidata.

Hizo un llamado a la ciudadanía a ir por el cambio, de la mano de un nuevo gobierno encabezado por Guillermo Lasso. “Votar nulo o votar blanco es votar por el correísmo”, concluyó Rojas.

RTUROJAS from ecuadorenvivo on Vimeo.

http://www.ecuadorenvivo.com/politica/83-videos/59138-si-se-respeta-la-voluntad-del-pueblo-natasha-rojas-tiene-una-curul-en-la-asamblea-excandidata-sigue-en-la-lucha-por-demostrar-que-hubo-fraude-en-su-contra.html#.WNADfqK1uUk

También te puede interesar...

Loading...

0 comentarios

Deje su mensaje

Síguenos

Emilio Palacio

Investigación Dr. San Soberano

Estuardo Melo

Patricio Haro Ayerve

Dr José Luis Guerrero Martínez

Mario Pazmiño Silva

Carlos Rivera

Adrian Zabala

Carlos Sagnay De La Bastida

Jeanette Hinostroza