#Ecuador Utilizan menores de edad para alimentar el ego de Correa

#Ecuador Utilizan menores de edad para alimentar el ego de Correa

Durante la inauguración del Centro de Salud tipo C en Chone, una niña dirigió unas palabras a Rafael Correa, mandatario saliente del Ecuador.

La niña inició su corto discurso declamando “se me hace un nudo en la garganta, podría olvidarme del discurso, pero Dios me ha dado fuerza suficiente para dirigirme a tí comandante de la Patria Grande, mi querido presidente Rafael Correa Delgado, aún no podemos aceptar que te vayas presidente, aún no podemos aceptar los niños quedarnos sin tu decidido aporte para días mejores, especialmente para los más pobres que nacimos viendo tus sabatinas que decían lo que has hecho”.

El discurso de la niña continuó alabando los supuestos logros realizados en “la década ganada” y refiriéndose a Correa indicó “serás el presidente del siglo”.

Finalízó su declamación con un “hasta la victoria siempre, comandante Rafael”.

Según el Código de la niñéz y adolescencia art.52. Numeral 2: “Se prohíbe la utiilización de niños y niñas o adolescentes en programas o espectáculos de proselitismo político o religioso”.

 

guagua manipulada

http://www.ecuadortransparente.com/noticias/politica/nina_es_utilizada_en_declamacion_a_rafael_correa.asp

También te puede interesar...

Loading...

3 comentarios

  1. Gerardo Niquinga Castro says:

    RATAEL ES DEFINIDO COMO EL MISMO REMDO MALCRIADO DE HITLER… A HITLER LE DENOMINARON DEL DEMONIO DEL MUNDO… A RATAEL LE DENOMINO EL DEMONIO DEL EGO PARA DOMINAR LA INOCENCIA DE LOS NIÑOS… MALDITOS LOS MISERABLES QUE EN ABOMINABLE ACTO DE SEDUCCIÓN DE UNA NIÑA VIOLANDO NORMAS EXPRESAR DEL CODIGO DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA Y LA MISMA MORAL QUE DE LOS LACAYOS ADULADORES DE RATAEL NO TIENEN NI EL MÁS RECÓNDITO DEL SENTIMIENTO…

  2. washington garcia a. says:

    AHORA SON LOS NIÑOS
    Chone – Manabí

    “se me hace un nudo en la garganta, podría olvidarme del discurso, pero Dios me ha dado fuerza suficiente para dirigirme a tí comandante de la Patria Grande, mi querido presidente Rafael Correa Delgado, aún no podemos aceptar que te vayas presidente, aún no podemos aceptar los niños quedarnos sin tu decidido aporte para días mejores, especialmente para los más pobres que nacimos viendo tus sabatinas que decían lo que has hecho”.
    Luego de la retahíla de alabanzas la intervención de una menor de edad terminó con la siguiente exhortación: “hasta la victoria siempre, comandante Rafael”.

    CÓDIGO DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA
    “LIBRO PRIMERO

    LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES COMO SUJETOS DE DERECHOS
    TITULO I
    DEFINICIONES
    Art. 1 Finalidad.- Este Código dispone sobre la protección integral que el Estado, la sociedad y la familia deben garantizar a todos los niños, niñas y adolescentes que viven en el Ecuador. con el fin de lograr su desarrollo integral y el disfrute pleno de sus derechos, en un marco de libertad, dignidad y equidad.

    CAPÍTULO IV.-

    DERECHOS DE PROTECCIÓN
    Art. 52.- Prohibiciones relacionadas con el derecho a la dignidad e imagen. Se prohíbe:
    1. La participación de niños, niñas y adolescentes en programas, mensajes publicitarios, en producciones de contenido pornográfico y en espectáculos cuyos contenidos sean inadecuados para su edad;
    2. LA UTILIZACIÓN DE NIÑOS Y NIÑAS O ADOLESCENTES EN PROGRAMAS O ESPECTÁCULOS DE PROSELITISMO POLÍTICO O RELIGIOSO;”…

    Recuerde usted el perfil del maltratador: “PUEDEN PADECER UNA GRAN FALTA DE SEGURIDAD EN ELLOS MISMOS O, POR EL CONTRARIO, UNA EXCESIVA SEGURIDAD Y CONFIANZA, QUE LES HACE CREERSE SUPERIORES A LOS/AS DEMÁS”.

    ¡LIBERTAD, DERECHO Y DEMOCRACIA DEBE SER DEFENDIDAS CON PATRIOTISMO PARA NO LAMENTAR POR COBARDIA!

    Vota: LASSO PRESIDENTE

    Quimbiche V

  3. FERNANDO CASTRO PONTE says:

    MALDITOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA QUE LOS PARIÓ….NO JUEGUEN CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS NIÑOS….NO DAÑEN ESA INOCENTE PUREZA DE CORAZÓN Y CONCIENCIA CON ESTOS YONTES DE POL+ÍQUERÍA….HIJOS DE PUTA…CHUCHAS DE SU MADRE QUE LOS PARIÓ….. NO TIENEN PERDÓN POR LO QUE ESTYÁN HACIENDO….Y ESTO LO VAN A PAGAR….Y A ESE CON LENTES YA LO IDENTIFICAREMOS IGUALMENTE A LA QUE ESTA AL LADO DEL SÁTRAPA Y QUE SE RIE Y APLAUDE LO QUE TAN INFANTIL E INOCENTEMENTE REPITE DE MEMORIA LO MANDADO A APRENDERSE…. ES LA CLÁSOCA RECITADORA DFE PREPARATORIA…. LA ÑIÑITA QUE TODOS APLAUDEN Y QUE MAÑANA COMPRENDE LAS REALIZADES Y SE REVELA Y TERMINA DE PUTA….. PORQUE TODO LE ENTRÓ COMO PUESTO…MÁS NO CON CIOVENCIMIENTO….PORQUE A ESTA EDAD NO TIENEN CONCIENCIA Y LOS NIÑOS A ESTAS EDADES ESTÁN ´PARA JUGAR…. NO PARA ALABAR A MISERABLES POLITIQUEROS LADRONES HUIJOS DE PUTA….HOMOSEXUALES CACHUDOS…..

Deje su mensaje

Síguenos

Emilio Palacio

Investigación Dr. San Soberano

Estuardo Melo

Patricio Haro Ayerve

Dr José Luis Guerrero Martínez

Mario Pazmiño Silva

Carlos Rivera

Adrian Zabala

Carlos Sagnay De La Bastida

Jeanette Hinostroza