#Ecuador Zambrano admite tener contratos con el Estado

Mariano zambrano

El prefecto de Manabí, Mariano Zambrano, ha admitido que una empresa suya y de la cual también es accionista su hijo, el asambleísta de Manabí, por Alianza PAIS, Mariano Zambrano, tiene contratos con el Estado, según ha revelado el diario público El Telégrafo. “Exactamente así es, la empresa de la que soy accionista tiene contratos con empresas el Estado”, ha respondido Zambrano, vía telefónica, a un periodista de El Telégrafo.

Zambrano ha alegado que una empresa suya no puede contratar con el Consejo Provincial, porque “yo soy la entidad contratante”. Aceptó que sí ha tenido contratos con otros niveles de Gobierno y del Estado. “Hasta el momento la ley no te impide. La actividad contratante, en este caso Celec, no está representada por Mariano Zambrano. Si fuera el Consejo Provincial u otra empresa del Consejo Provincial, donde yo, como prefecto soy participante legal, no puede contratar ninguna compañía en la que yo tenga acciones”, ha remarcado.

Tras la revelación de El Telégrafo, el asambleísta Mariano Zambarano se ha ausentado el martes de la Asamblea Nacional, y ha sido relevado por su legisladora alterna

Zambrano admite tener contratos con el Estado, pero dice que es legal

También te puede interesar...

Loading...

0 comentarios

Deje su mensaje

Síguenos

Emilio Palacio

Investigación Dr. San Soberano

Estuardo Melo

Patricio Haro Ayerve

Dr José Luis Guerrero Martínez

Mario Pazmiño Silva

Carlos Rivera

Adrian Zabala

Carlos Sagnay De La Bastida

Jeanette Hinostroza