Justicia peruana dispuso la libertad de los ecuatorianos Charlie Pareja Cordero y su hijo

Carlos Pareja e hijo

La Corte de Justicia de Lima (Perú) dispuso la inmediata libertad de los ecuatorianos Carlos P.C. y Carlos P.D., quienes se encontraban en el vecino país con detención preventiva con fines de extradición.

Se detalla que la decisión revoca por mayoría la resolución de mayo que decidió su prisión en la cárcel pública en un tiempo que no podía exceder de 40 días. Tras esta decisión, los ecuatorianos deberán presentarse cada 10 días e informar sobre sus actividades. Además, estar dispuestos a apersonarse cuando lo requiera la autoridad judicial; y no variar de domicilio sin conocimiento de un Juez.

Ambos fueron detenidos el pasado 9 de mayo por la Interpol (Policía Internacional) en las oficinas del Alto Comisionado para Refugiados de las Naciones Unidas (Acnur), en Lima, cuando tramitaban su condición de refugiados políticos.

Carlos P.C. y Carlos P.D., padre e hijo, son requeridos por la justicia ecuatoriana por el delito de lavado de activos, dentro del caso Petroecuador.

..

.

http://www.eluniverso.com/noticias/2017/06/15/nota/6232651/justicia-peru-dispone-libertad-ecuatorianos-carlos-pc-carlos-pd?utm_source=social&utm_medium=fb-tw-gp&hootPostID=a6e715c2e9bb8abcd5fc137edc832380

 

También te puede interesar...

Loading...

2 comentarios

  1. washington garcia says:

    UN TRIUNFO MORAL DE CHARLIE PAREJA QUE DEJA DESCUBIERTO, POR ENÉSIMA VEZ EL MISERO SENTIMIENTO DE ODIO DEL HIJO DE LA MULA. AHORA TIENE QUE CUIDA POR SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA PORQUE EL BRAZO CRIMINAL DEL CORREATO Y DEL CARTEL CASTRO-CHAVISTA ES LARGO!!!

    Reply

  2. washington garcia says:

    UN TRIUNFO MORAL DE CHARLIE PAREJA QUE DEJA, POR ENÉSIMA VEZ EL MISERO SENTIMIENTO DE ODIO DEL HIJO DE LA MULA. AHORA TIENE QUE CUIDA POR SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA PORQUE EL BRAZO CRIMINAL DEL CORREATO ES LARGO!!!

Deje su mensaje

Síguenos

Emilio Palacio

Investigación Dr. San Soberano

Estuardo Melo

Patricio Haro Ayerve

Dr José Luis Guerrero Martínez

Mario Pazmiño Silva

Carlos Rivera

Adrian Zabala

Carlos Sagnay De La Bastida

Jeanette Hinostroza