No habrá protección especial para Correa

correa triste

El ministro del Interior, César Navas, indicó esta mañana que no habrá protección especial para el expresidente Rafael Correa, quien tiene previsto llegar a Ecuador la primera semana de diciembre, según informaron seguidores de Alianza PAIS.

 

“Él tiene un equipo asignado a su seguridad por parte del Servicio de Protección Presidencial, es la seguridad, nosotros (Ministerio del Interior) hemos de velar que no exista alteración al orden público y que la seguridad de todos los ecuatorianos, como siempre lo hacemos, esté bajo control”, dijo Navas durante la entrega de una nueva unidad policial móvil, que dará servicio en el parque Samanes, al norte de Guayaquil.

El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía para que no se den actos de violencia ni temas de conflictos; y que el público sea respetuoso del orden en beneficio de todos.

El ministro señaló que estará esta tarde en la reunión extraordinaria del movimiento político Alianza PAIS, convocada por el presidente de la República, Lenín Moreno.

En el encuentro con Moreno, que se realizará en Guayaquil, se tratarán tres puntos previamente establecidos en el orden del día, y de los cuales -según dijo- informarán en su momento los voceros oficiales.  

 

correa triste

https://www.eluniverso.com/noticias/2017/11/23/nota/6494257/no-habra-proteccion-especial-rafael-correa-dice-ministro-interior?utm_source=social&utm_medium=fb-tw-gp&hootPostID=165d1ff6b4cd2fc2f607605593154d59

También te puede interesar...

Loading...

Un comentario

  1. Miguel Farra says:

    Está por verse.Moreno cuando dijo que él no la usaría lo lógico y ético de llevar la acción a la palabra era derogar la ley. Como para dudar, ¿Verdad?

Deje su mensaje

Síguenos

Emilio Palacio

Investigación Dr. San Soberano

Estuardo Melo

Patricio Haro Ayerve

Dr José Luis Guerrero Martínez

Mario Pazmiño Silva

Carlos Rivera

Adrian Zabala

Carlos Sagnay De La Bastida

Jeanette Hinostroza