Presidente Moreno lamentó la salida de Mangas ,Espinel y Espinosa

moreni

Con la salida de Eduardo Mangas del estratégico cargo de secretario general de la Presidencia de la República se busca evitar acusaciones en contra del Gobierno. Así lo manifestó este martes 12 de diciembre el propio presidente Lenín Moreno en una reunión con asambleístas y una parte de la dirigencia del movimiento oficialista Alianza PAIS.

“El compañero Eduardo Mangas, de forma muy caballerosa, se ha hecho a un lado con el fin de evitar que sobre  PAIS y el Gobierno caigan acusaciones distorsionadoras, perversas, que utilicen, de forma indebida, tratando de obtener réditos políticos, aquello que era una reunión privada y que se utilice, además, para ello una grabación obtenida de manera ilegal”, indicó Moreno.

Moreno lamentó la salida de Mangas y a otros dos altos funcionarios, Iván Espinel del Ministerio de Inclusión Económica y Social y Richard Espinosa de la Dirección del IESS, a quienes calificó de “leales”.

Tal como ayer lo dijo en una cadena de televisión, Moreno volvió a descalificar la filtración de un audio que registra una intervención de Eduardo Mangas en la que pone en duda la política de diálogos del gobierno y reconoce que eran verdaderas las denuncias de la Comisión Anticorrupción y del exactivista petrolero Fernando Villavicencio.

“Nadie tiene el derecho a interpretar, no es él el que lo ha interpretado, el resto de gente ha interpretado que esa podría ser nuestra forma de actuar”, aseveró Moreno.

 

moreni

https://www.lahora.com.ec/noticia/1102120862/mangas-salio-para-evitar-acusaciones-contra-el-gobierno-dice-presidente-lenin-moreno

También te puede interesar...

Loading...

Un comentario

  1. Edwin Fuentes says:

    El país de la sin razón, Richard Espinosa, el lider del equipo destructor del IESS, aquel que permitió a Correa beneficiarse de los recursos de los verdaderos trabajadores, destituido por la Contraloría, se va entre los aplausos y las lagrimas de Moreno. Espinel el guagua ministro, acusado de un sin fin de ilegalidades, incapaz de justificar la adquisición de sus bienes tambien se aleja del gobierno entre tristezas y lamentos de los morenistas y por supuesto, también las felicitaciones del nuevo líder, Mangas, de camisa de 11 varas, con un audio de 35 minutos,por supuesto sacado de contexto (dicen que en los primeros 14 segundos del audio está realmente la justificación a todo lo que dice), en acto de profunda sensibilidad con el país y consecuencia política (según Miguel Carvajal) se aleja llorando de las faldas de Carondelet. El innombrable cepillín Pozo, renuncia dignamente al carguito de hacedor de presidentes en el CNE y esperemos que aparte de la condecoración que le dió Correa, Moreno no le premie también con alguna embajadita por ahí. Y el país mira impasible lo que sucede, nos toman del pelo sin que nadie diga nada. Lo único que falta es que hoy declaren inocente a San Glas y se complete el santoral AP previo a navidad. Sin una oposición consecuente, seria y establecida, lo único que le queda al pueblo es: A) Salir a las calles y protestar ante esta triste realidad, perseguir a los corruptos en las calles, evitar que hagan sus compras navideñas con el dinero que nos robaron en los mismos locales donde los descentes compramos, Bajarlos de los aviones como hizo un grupo de ciudadanos en Argentina, evitar que contaminen el aire que respiran nuestros hijos en restaurantes y lugares públicos, a donde esta escoria acude sin ninguna verguenza. B) rendirnos, bajar los brazos y dejar que la nueva oleada mafiosa de AP siga metiendo sus sucias manos en nuestros bolsillos, decidiendo que comemos, que vestimos y que debemos pensar. Pobre país.

Deje su mensaje

Síguenos

Emilio Palacio

Investigación Dr. San Soberano

Estuardo Melo

Patricio Haro Ayerve

Dr José Luis Guerrero Martínez

Mario Pazmiño Silva

Carlos Rivera

Adrian Zabala

Carlos Sagnay De La Bastida

Jeanette Hinostroza