#Unasur Convocan reunión de Cancilleres para analizar destitución de Rousseff

Unasur Mitad del Mundo

La destitución de la presidenta del Brasil, Dilma Rousseff, por parte del Senado del Brasil genera “preocupación” porque tendría implicaciones regionales, advirtió en un comunicado Secretario General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper.

“La destitución de la presidenta, Dilma Rousseff por parte del Senado de Brasil, genera preocupación y tiene implicaciones regionales cuyo examen justifica una reunión extraordinaria de cancilleres. En este sentido, el secretario general de Unasur, ex presidente de Colombia, Ernesto Samper Pizano, está haciendo consultas con los cancilleres de la unión”, reza el documento.

El canciller de la República del Ecuador, Guillaume Long, ha sido uno de los primeros en reaccionar frente a la destitución de Rousseff del cargo. Ha dicho que es un golpe “solapado” para la democracia regional y confirmó que el Gobierno de Ecuador ha retirado su encargado de la Embajada y también llamó a consultas a su embajador.

Se convoca reunión Extraordinaria de Cancilleres en Ecuador para analizar destitución de Rousseff

También te puede interesar...

Loading...

4 comentarios

  1. francisco says:

    al señor samper le conviene hacerse el simpático con los de unasur, yo también me haría el simpático con ese sueldo

  2. YA SE CAYÓ EL ARBOLITO….DONDE DONDE DORMÍA EL PAVO REAL, …AHORA DORMIRÁ EN SU CASA….AHORA DORMIRÁ EN SU CASA…..AHORA DORMIRÁ EN SU CASA….COMO UN CUALQUIER CRIMINAL…..TANTAN……
    Y CON ESTA SE VIENEN TODOS LOS DEMÁS….LULA Y ROUSEFF ERAN LOS REFERENTES ENTRATÁNDOSE DE LA NACIÓN MÁS PODEROSA DE AMÉRICA LATINA ….PERO HA SIDO TAL LA CORRUPCIÓN QUE UNA MAYORÍA NOTORIA LA DESTITUYÓ…..YA NOS ESTAMOS SACUDIENDO…SOLO NOS QUEDAN NUESTRO SÁTRAPA Y EL INDIO EVO,….UN PAR DE LADRONES QUE BIEN SE MERECEN LA ORCA O LA HOGUERA…..

  3. juan p medina says:

    REMOVER UN GOBIERNO MALO Y CORRUPTO NO SOLO ES UN DERECHO, ES UNA OBLIGACION

  4. No borregos says:

    LA GALLADITA DE TERRORISTAS ESTAN ASUSTADITOS CUAL PUTA DESCUBIERTA POR SU MARIDO.

Deje su mensaje

Síguenos

Emilio Palacio

Investigación Dr. San Soberano

Estuardo Melo

Patricio Haro Ayerve

Dr José Luis Guerrero Martínez

Mario Pazmiño Silva

Carlos Rivera

Adrian Zabala

Carlos Sagnay De La Bastida

Jeanette Hinostroza

Dr Pablo Guerrero Martínez