#Venezuela Dos ejecutivos participaron en esquema de sobornos PDVSA

Rincon Shiera

Dos ejecutivos que viven en Estados Unidos se declararon culpables el martes de acusaciones de participar en un esquema de corrupción para asegurarse contratos con la petrolera estatal venezolana PDVSA a través del pago de sobornos.

Juan José Hernández Comerma, de 51 años, y Charles Quintard Beech, de 46, se declararon culpables ante una corte federal en Houston de conspirar para violar la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero, dijo el Departamento de Justicia en un comunicado. Este proceso es parte de una investigación más amplia sobre corrupción en PDVSA.

Hernández fue acusado de conspirar con los empresarios Abraham José Shiera Bastidas y Roberto Rincón en un esquema para conseguir contratos con PDVSA.

Por su parte, Beech admitió pagar sobornos para lograr que su empresa consiguiera contratos con la petrolera sudamericana, destacó el Departamento de Justicia.

Relacionada

Venezuela La boda del hijo de Roberto Rincón que ofició Ministro PP Serrano

Venezuela Roberto Rincón pagó la boda de su hijo en Ecuador

Ecuador Palabras de PP Serrano durante boda del hijo de narco venezolano Video

http://www.eluniverso.com/noticias/2017/01/10/nota/5990929/estados-unidos-dos-ejecutivos-participaron-esquema-sobornos-pdvsa

También te puede interesar...

Loading...

Un comentario

  1. Gerardo Niquinga Castro says:

    los gobiernos”progresistas” que reconoce rafael correa presidente de al revolución ciudadana… así ha reconocido como los gobiernos del turcoy los cristinafernández. POR ESO FUERA CORRERA CON EL MUDO LENÍN QUIEN NOME DIGA QUE ES MUDO LE PIDO QUE OIGAN ES EL MUDO LENIN…

Deje su mensaje

Síguenos

Emilio Palacio

Investigación Dr. San Soberano

Estuardo Melo

Patricio Haro Ayerve

Dr José Luis Guerrero Martínez

Mario Pazmiño Silva

Carlos Rivera

Adrian Zabala

Carlos Sagnay De La Bastida

Jeanette Hinostroza

Dr Pablo Guerrero Martínez