#Venezuela Guevara: El miércoles y jueves nadie se mueve de sus casas, el país se detiene

Freddy Guevara

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, reiteró este domingo el llamado a un paro cívico nacional de 48 horas que tiene pautado como fecha de inicio el miércoles 26 de julio a las 6:00 de la mañana.

Exhortó a las personas a que no se mueven de sus casas entre miércoles y jueves, al menos que vayan a salir para protestar contra el régimen y la Constituyente cubana de Nicolás Maduro.

Guevara afirmó que durante esas 48 horas el país se “detendrá” y posteriormente se dirigirá el viernes a Caracas para marchar hacia el sitio que los venezolanos “se imaginan”.

No detalló el lugar de llegada de la movilización del 28 de julio, pero si indicó que la ruta se dará a conocer una vez estén concentrados en los puntos que anunciarán en los próximos días.

Agregó que el pueblo de Venezuela está en “Hora 0” y que esta semana es crucial para el país. “Si alguien cree que el pueblo de Venezuela se quedará tranquilo el domingo esperando que anuncien un resultado, no lo conocen. El pueblo ya tomó la decisión y nosotros los acompañamos”.

http://www.lapatilla.com/site/2017/07/23/guevara-el-miercoles-y-jueves-nadie-se-mueve-de-sus-casas-el-pais-se-detiene/

También te puede interesar...

Loading...

Un comentario

  1. FERNANDO CASTRO P says:

    OJALÁ QUE NOSOTROS LOS ECUATORIANOS TENGAMOS LOS TESTÍCULOS TAN GRANDOTES Y DUROS COMO PARA HACER LO MISMO QUE ESTÁN PLANTEANDO NUESTROS HERMANOS VENEZOLANOS EN CONTRA DE LA OPRESIÓN DE MADURO Y SUS SÁTRAPAS….. LO MISMO DEBERÍAMOS HACER NOSOTROS HASTA QUE SE SAQUE AL MISRABLE ….HDP….DEL TROMPUDO HIJO DE VIOLADOR…DEL JORGE “VIDRIO” GLAS…. LADRÓN COMPROBEADO QUE LO DEFIENDEN PORQUE …SI CAE ESTE MISERABLE SIRVIENTE DEL SÁTRAPA QUE SE FUE A LA BELGA…. CAERÁN TODOS LOS DEMÁS ….Y POR SUPUESTO QUE YA DEBEMOS PREPARARNOS PARA TAMBIÉN DEMANDAR AL SÁTRAPA DE LA DÉCADA ROBADA…SAQUEADA DE NUESTRA ECONOMÍA…. Y NADIE LE HA HECHO CULPABLE …. HAY QUE LEER BIEN EL ART. 290, 233 Y 95 DE LA CONSTITUCIÓN Y EL 29 Y 31,numeral 2 DE LA LEY ORGÁNICA DE CONTRATACIÓN PÚBLICA….PARA ENJUICIARLO POR LA RESPONSABILIDAD TOTAL QUE EL TIENE EN LOS SUNTOS D ESTADO….COMO DICTADOR QUE FUE….

Deje su mensaje

Síguenos

Emilio Palacio

Investigación Dr. San Soberano

Estuardo Melo

Patricio Haro Ayerve

Dr José Luis Guerrero Martínez

Mario Pazmiño Silva

Carlos Rivera

Adrian Zabala

Carlos Sagnay De La Bastida

Jeanette Hinostroza